Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/277
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Sede Académica La Paz
Título : Desarrollo de estrategias para incrementar ventajas competitivas en una organización no gubernamental vinculada a la conservación de la biodiversidad. Caso: Fundación para el desarrollo del sistema nacional de áreas protegidas
Otros títulos : Developing strategies to increase competitive advantages in a non-governmental organization linked to the conservation of biodiversity. Case: Foundation for the development of the national system of protected areas
Autor : Campos Vera, Freddy Eduardo
Tutor : Palacios Céspedes, José Luis
Palabras clave : Diversidad Biológica;Biodiversidad;Conservación de la Naturaleza;Conservación de Recursos
Encabezamiento de materia : Recursos Naturales
Conservación de la Naturaleza
Fecha de publicación : 2011
Editorial : La Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz
Citación : Campos Vera, Freddy Eduardo. Desarrollo de estrategias para incrementar ventajas competitivas en una organización no gubernamental vinculada a la conservación de la biodiversidad. Caso: Fundación para el desarrollo del sistema nacional de áreas protegidas. La Paz, 2011, 154p. Tesis( Maestría en Estrategia Empresarial y Competitividad Global). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de Economía
Signatura local: 2011-095T-EC11
TE-17
Páginas: 154p
Resumen : El proyecto de grado busca que la organización aplique instrumentos de marketing y de desarrollo organizacional adecuados a la estructura con la cuenta, optimice el uso de los recursos generados a lo largo de su existencia y fortalezca su posición dentro del sector en el que se desenvuelve, con el consiguiente incremento de beneficios, aproximándose a la sostenibilidad financiera
Descripción : The degree project seeks that the organization apply marketing tools and organizational development appropriate to the structure with the account, optimize the use of resources generated throughout its existence and strengthen its position within the sector in which it operates, with a consequent increase in profits, approaching financial sustainability
Tabla de contenido: Capítulo 1. Aspectos metodológicos, Capítulo 2. Sustento teórico, Capítulo 3. Aspectos prácticos, Capítulo 4. Propuesta, Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/277
Aparece en las colecciones: Maestría en Estrategia Empresarial y Competitividad Global

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TE-17.pdfTexto completo791.86 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
portada.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons