Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/259
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVelasco Jordán, Patricia-
dc.contributor.authorMiranda Oquendo, Sulema Eugenia-
dc.date.accessioned2017-11-10T16:05:57Z-
dc.date.available2017-11-10T16:05:57Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationMiranda Oquendo, Sulema Eugenia. Fantasía como herramienta del enfoque gestáltico para facilitar la expresión de emociones y sentimientos en niños y niñas de 7 y 8 años de la unidad educativa República de México. La Paz, 2013, vii,53p. Tesis (Maestría en Psicoterapia Gestáltica). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de Saludes_ES
dc.identifier.other2013-031T-SA18-
dc.identifier.otherTS-42-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/259-
dc.descriptionThe present study of case study constitutes a review of the contributions made by the psychotherapeutic approach. Specifically, it identifies fantasy as an important part of the psychotherapy of recognition and identification of feelings and emotions of childhood. The present study structures as a general question the need to characterize or to discover with emphasis the methodological procedures for the psychotherapy of recognition of emotions and feeling in children from 7 to 8 yearses_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de estudio de caso constituye una revisión de los aportes efectuados por el enfoque psicoterapéutico. Específicamente identifica a la fantasía como parte importante en psicoterapia de reconocimiento e identificación de sentimientos y emociones de la niñez. El presente estudio estructura como pregunta general la necesidad de caracterizar o descubrir con énfasis los procedimientos metodológicos para la psicoterapia de reconocimiento de emociones y sentimiento en niños de 7 a 8 añoses_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Marco general, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Marco práctico, Capítulo 4. Marco propositivo, Capítulo 5. Conclusiones y recomendacioneses_ES
dc.format.extentvii,53pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Pazes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTerapia gestaltes_ES
dc.subjectBienestar de la Infanciaes_ES
dc.subjectImaginaciónes_ES
dc.subject.otherCiencias Sociales y Humanases_ES
dc.subject.otherPsicologíaes_ES
dc.titleFantasía como herramienta del enfoque gestáltico para facilitar la expresión de emociones y sentimientos en niños y niñas de 7 y 8 años de la unidad educativa República de Méxicoes_ES
dc.title.alternativeFantasy as a tool of the gestalt approach to facilitate the expression of emotions and feelings in children aged 7 and 8 years of the Republic of Mexico educational unites_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
dc.coverage.localSede Académica La Pazes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Psicoterapia Gestáltica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TS-42.pdfTexto completo2.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
portada.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons