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dc.contributor.advisorMarin, Luis Fernando-
dc.contributor.authorCortes Cortes, Maria Isabel-
dc.date.accessioned2017-11-09T13:26:33Z-
dc.date.available2017-11-09T13:26:33Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationCortes Cortes, Maria Isabel. El sentido de lo público y lo estratégico en la televisión. El caso del canal Capital 2012 -2013. La Paz, 2013, viii,159p. Tesis (Maestría en Comunicación Estratégica). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de Comunicaciónes_ES
dc.identifier.other00083T/2013-
dc.identifier.otherTC-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/254-
dc.descriptionThe media, transformed into large industrial enterprises, constitute a strategic scenario for the neoliberal policy of economic openness and investment in technological development, and in turn to become as opinion makers and mobilizers of fragmented societies. Nonetheless, apart from this media concentration, different experiences emerge that constitute mediators of the cultural processes of the communities. The study shows that Canal Capital is a strategic environment that promotes a journalism of reflection and analysis, giving rise to new media discourses, beyond the superficial and ephemerales_ES
dc.description.abstractLos medios de comunicación, transformados en grandes empresas industriales, se constituyen en un escenario estratégico para la política neoliberal de apertura económica y la inversión en desarrollo tecnológico, y a su vez para erigirse como formadores de opinión y movilizadores de sociedades fragmentadas. No obstante, al margen de esta concentración mediática, surgen con fuerza experiencias distintas que se constituyen en mediadores de los procesos culturales de las comunidades. El estudio demuestra que Canal Capital es un entorno estratégico que promueve un periodismo de reflexión y análisis, dando lugar a nuevos discursos mediáticos, más allá de lo superficial y lo efímeroes_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. El objeto de estudio, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Marco histórico referencia, Capítulo 4. Marco metodológico, Capítulo 5. Tipología de los discursos, Capítulo 6. Conclusioneses_ES
dc.format.extentviii,159pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Pazes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectServicio de Comunicación Audivisuales_ES
dc.subjectMedios de Comunicación de Masases_ES
dc.subjectTelevisiónes_ES
dc.subjectAcceso a la Información Públicaes_ES
dc.subject.otherMedios Socialeses_ES
dc.subject.otherMedios de Comunicaciónes_ES
dc.titleEl sentido de lo público y lo estratégico en la televisión. El caso del canal Capital 2012 -2013es_ES
dc.title.alternativeThe sense of strategic public and on television. The Case of Capital 2012 -2013 channeles_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
dc.coverage.localSede Académica La Pazes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación Estratégica

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