Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/219
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeredo, Luis Fernando-
dc.contributor.authorBautista Durán, Alvaro Rodrigo-
dc.date.accessioned2017-10-26T00:17:15Z-
dc.date.available2017-10-26T00:17:15Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationBautista Durán, Alvaro Rodrigo. Plan de negocios: Exportación de polos de algodón al mercado chileno. La Paz, 2012, 113p. Tesis ( Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de Economíaes_ES
dc.identifier.other2012-060T-EC01-
dc.identifier.otherTE-56-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/219-
dc.descriptionThe business plan consists of the production and export of poles, to the Republic of Chile, taking advantage of the opportunity that exists in this market, which presents a period of prosperity with a high level of consumption of products, including clothing As is the case of the poles. The company that is in the process of planning, was born from the existence of a company, ALBY Textile Center, which is dedicated to the production of cotton fabrics for the domestic market and for export.es_ES
dc.description.abstractEl plan de negocios consiste en la producción y exportación de polos, a la República de Chile, aprovechando la oportunidad que existe en este mercad, en el cual se presenta un periodo de bonanza con un alto nivel de consumo de productos, entre ellos la ropa como es el caso de los polos. La empresa que se encuentra en proceso de planificación, nace a partir de la existencia de una empresa, Centro Textil ALBY, que se dedica a la producción de telas de algodón para el mercado interno y para la exportaciónes_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Introducción, Capítulo 2. Producto, Capítulo 3. Análisis de Investigación de Mercado, Capítulo 4. Análisis FODA, Capítulo 5. Estudio de la Competencia, Capítulo 6. Plan Comercial, Capítulo 7. Sistema Operativo, Capítulo 8. Organización, Capítulo 9. Plan de Implementación, Capítulo 10. Financiación, Capítulo 11. Factibilidad económica financiera, Capítulo 12. Escenarios y sensibilidad, Capítulo 13. Proyecciones del negocioes_ES
dc.format.extent113pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Pazes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstudio de Mercadoes_ES
dc.subjectExportación/Imprtaciónes_ES
dc.subjectComercio Exteriores_ES
dc.subjectExportacioneses_ES
dc.subject.otherFinanzas y Comercioes_ES
dc.subject.otherDerecho Tributario Aduaneroes_ES
dc.subject.otherAdministración de Empresases_ES
dc.titlePlan de negocios: Exportación de polos de algodón al mercado chilenoes_ES
dc.title.alternativeBusiness plan: Export of cotton poles to the Chilean marketes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
dc.coverage.localSede Académica La Pazes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TE-56.pdfTexto Completo440.3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
portada.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons