Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/216
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Sede Académica La Paz
Título : Plan de negocios de producción y comercialización de espirales y laminas plásticas para anillados Bio Plastic
Otros títulos : Business plan production and marketing of spiral and plastic sheets for ringed Bio Plastic
Autor : Loayza Ibañez, Victor Hugo
Tutor : Peredo, Luis Fernando
Palabras clave : Actividades Económicas;Actividad Comercial;Comercialización;Promoción de Ventas
Encabezamiento de materia : Finanzas y Comercio
Administración de Empresas
Fecha de publicación : 2011
Editorial : La Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz
Citación : Loayza Ibañez, Victor Hugo. Plan de negocios de producción y comercialización de espirales y laminas plásticas para anillados Bio Plastic. La Paz, 2011, vi,110 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de Economía
Signatura local: 2011-087T-EC01
TE-52
Páginas: vi,110p
Resumen : El presente plan de negocios, hace uso de la metodología McKisney y Company enriquecida con aspectos fundamentales abordados en el transcurso de la maestría como ser el factor diferenciador. El negocio esta basado en la necesidad de las personas y empresas, de presentar y almacenar documentos de manera ordenada y estética, tanto en el ámbito académico como empresarial
Descripción : The present business plan makes use of the McKisney and Company methodology enriched with fundamental aspects addressed in the course of mastery as being the differentiating factor. The business is based on the need of individuals and companies to present and store documents in an orderly and aesthetic manner, both in the academic and business fields.
Tabla de contenido: Capítulo 1. Introducción, Capítulo 2. Antecedentes generales y situación del mercado, Capítulo 3. Metodología de plan de negocios, Capítulo 4. Descripción del producto, Capítulo 5. Análisis e investigación de mercado, Capítulo 6. Estudio de la competencia, Capítulo 7. Análisis FODA, Capítulo 8. Estrategia y factores claves del éxito, Capítulo 9. Plan de operaciones, Capítulo 10. Plan de marketing, Capítulo 11. Plan organizacional, Capítulo 12. Plan financiero, Capítulo 13. Conclusiones y recomendaciones
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/216
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TE-52.pdfTexto Completo1.89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
portada.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons