Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/214
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Villalobos, Ronald-
dc.contributor.authorLoayza Yañez, Griselda-
dc.date.accessioned2017-10-25T21:58:29Z-
dc.date.available2017-10-25T21:58:29Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationLoayza Yañez, Griselda. Modelo de fidelización de clientes para corredores de seguros. La Paz, 2012, 67p. Tesis(Maestría en Seguros y Gerencia de Riesgos). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de Economiaes_ES
dc.identifier.other00070T/2012-
dc.identifier.otherTE-45-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/214-
dc.descriptionService companies, in the present case insurance brokers analyze the best way to retain their customers and increase the acquisition of new ones based on the development of new marketing techniques. However all markets go through a factor that makes their attempts at growth are interfered or hindered, this consists of the competition of similar companieses_ES
dc.description.abstractLas empresas de servicios, en el presente caso corredores de seguros analizan la mejor manera de conservar a sus clientes e incrementar la adquisición de nuevos basadas en el desarrollo de nuevas técnicas de mercadotécnia. sin embargo todos los mercados atraviesan un factor que hace que sus intentos de crecimiento sean interferidos o dificultados, este consiste en la competencia de empresas similareses_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Aspectos metodológicos, Capítulo 2. Desarrollo de la investigación, Capítulo 3. Propuesta, conclusiones y recomendacioneses_ES
dc.format.extent67pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Pazes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompañias Aseguradorases_ES
dc.subjectMercado de Seguroses_ES
dc.subjectCorredores de Seguroses_ES
dc.subjectley de Seguroses_ES
dc.subject.otherEconomía y Finanzases_ES
dc.subject.otherDerecho Comerciales_ES
dc.titleModelo de fidelización de clientes para corredores de seguroses_ES
dc.title.alternativeCustomer Loyalty Model for insurance brokers.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
dc.coverage.localSede Académica La Pazes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Seguros y Gerencia de Riesgos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TE-45.pdfTexto Completo2.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
portada.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons