Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
TC-22.pdf.jpg2012Ciudadanía mediática: la Participación ciudadana en los medios de comunicación locales y comunitarios del departamento de Cauca. 2006 - 2011Villena Almendras, Norah; Osorio Andrade, Nelson Fredy
TC-24.pdf.jpg2013Los procesos de comunicación comunitaria promovidos por el proyecto escuela comunidad en la construcción de comunidad del barrio potosíPrieto Castillo, Daniel; López Rojas, Jorge Humberto
TC-21.pdf.jpg2012La intensificación del discurso autonomista en el periódico El Deber en el periodo 2000 - 2001Rojas Rios, César; Sáinz Aillón, María Alejandra
TC-29.pdf.jpg2014Líneas estratégicas de comunicación interna para la Universidad Pública de El AltoCamargo, Carlos; Campos Lora, Jhonny
TC-28.pdf.jpg2013El sentido de lo público y lo estratégico en la televisión. El caso del canal Capital 2012 -2013Marin, Luis Fernando; Cortes Cortes, Maria Isabel
TC-31.pdf.jpg2016El concepto resposabilidad social empresarial ( RSE) como valor de marca en la visibilidad mediática de las entidades financieras bolivianas, caso: revistas nueva economía, Bolivian Business y Gente motivando gente entre noviembre 2014 y abril 2015Sandoval Arenas, Vania; Villegas Zambrana, David Izhar
TC-26.pdf.jpg2014La comunicación ambiental como herramienta de intervención para promoción de una agricultura sostenible en BoliviaRenjel Encinas, Susana
TC-13.pdf.jpg2012Estrategia de comunicación para facilitar el proceso de participación ciudadana em el marco de la evaluación del estudio de impacto ambiental del proyecto ToromochoVillena Almendras, Norah; Feria Monge, Silvia Rosario
PC-12.pdf.jpg2011Fortalecimiento del ejercicio del periodismo en Bolivia: Proyecto de Comunicación destinado a mejorar las capacidades de los periodistas en la promoción de la estabilidad y la pazVillena Almendras, Norah; Quintana Jaldin, Hugo Orlando
PC-11.pdf.jpg2011Estrategia de comunicación para el lanzamiento de la campaña ciudadana: por la paz y la unidad de Bolivia: Convivir, sembrar pazVillena Almendras, Norah; Cusicanqui Fortun, Patricia Del Carmen.