Maestría en Comunicación Estratégica : [14] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 14 de 14
Vista previa???itemlist.dc.date.accessioned???TítuloAutor(es)
TC-34.pdf.jpg24-may-2019La comunicación para la transformación social, orientada a la reducción de la violencia directa, estructural y culturalPinto Sardón, Esperanza; Rivero Suguiura, María del Carmen
TC-32.pdf.jpg23-abr-2019Sin mirada de mujer, referentes conceptuales en las estrategias comunicacionales de géneroGómez Mallea, Antonio; Molina Travesi, Rocio Alejandra
TC-33.pdf.jpg23-abr-2019Información pública municipal y su relación con la participación ciudadana en el Gobierno Autónomo Municipal de La PazSandoval Arenas, Ada Vania; Villegas Taborga, Sandra Tatiana
PC-14.pdf.jpg26-oct-2018Plan de comunicación estratégica para mejorar la imagen institucional de la federación de trabajadores de la prensa de La Paz (FTPLP) - Bolivia, durante el periodo 2010 a Mayo de 2012Villena Almendras, Norah; Mancilla Luna, Javier Humberto
TC-13.pdf.jpg26-oct-2018Estrategia de comunicación para facilitar el proceso de participación ciudadana em el marco de la evaluación del estudio de impacto ambiental del proyecto ToromochoVillena Almendras, Norah; Feria Monge, Silvia Rosario
PC-12.pdf.jpg25-oct-2018Fortalecimiento del ejercicio del periodismo en Bolivia: Proyecto de Comunicación destinado a mejorar las capacidades de los periodistas en la promoción de la estabilidad y la pazVillena Almendras, Norah; Quintana Jaldin, Hugo Orlando
PC-11.pdf.jpg25-oct-2018Estrategia de comunicación para el lanzamiento de la campaña ciudadana: por la paz y la unidad de Bolivia: Convivir, sembrar pazVillena Almendras, Norah; Cusicanqui Fortun, Patricia Del Carmen.
TC-31.pdf.jpg18-ene-2018El concepto resposabilidad social empresarial ( RSE) como valor de marca en la visibilidad mediática de las entidades financieras bolivianas, caso: revistas nueva economía, Bolivian Business y Gente motivando gente entre noviembre 2014 y abril 2015Sandoval Arenas, Vania; Villegas Zambrana, David Izhar
TC-26.pdf.jpg18-ene-2018La comunicación ambiental como herramienta de intervención para promoción de una agricultura sostenible en BoliviaRenjel Encinas, Susana
TC-29.pdf.jpg9-nov-2017Líneas estratégicas de comunicación interna para la Universidad Pública de El AltoCamargo, Carlos; Campos Lora, Jhonny
TC-28.pdf.jpg9-nov-2017El sentido de lo público y lo estratégico en la televisión. El caso del canal Capital 2012 -2013Marin, Luis Fernando; Cortes Cortes, Maria Isabel
TC-24.pdf.jpg8-nov-2017Los procesos de comunicación comunitaria promovidos por el proyecto escuela comunidad en la construcción de comunidad del barrio potosíPrieto Castillo, Daniel; López Rojas, Jorge Humberto
TC-22.pdf.jpg8-nov-2017Ciudadanía mediática: la Participación ciudadana en los medios de comunicación locales y comunitarios del departamento de Cauca. 2006 - 2011Villena Almendras, Norah; Osorio Andrade, Nelson Fredy
TC-21.pdf.jpg8-nov-2017La intensificación del discurso autonomista en el periódico El Deber en el periodo 2000 - 2001Rojas Rios, César; Sáinz Aillón, María Alejandra
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 14 de 14