Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/1391
Tipo de documento : Libro
Lugar de publicación: Sede Académica La Paz
Título : Pedagogías Del siglo XXI: alternativas para la innovación educativa
Otros títulos : Pedagogies of the 21st century: alternatives for educational innovation
Autor : Carbonell Sebarroja, Jaume
Palabras clave : Política educacional;Psicología de la educación;Innovación educativa;Experimento educacionall
Encabezamiento de materia : Ciencias de la educación
Innovación pedagógica
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Octaedro
Citación : Carbonell Sebarroja, Jaume (2015).Pedagogías Del siglo XXI: alternativas para la innovación educativa. Octaedro
Signatura local: Carbonell-pedagogía
Páginas: 200 páginas
Resumen : El trabajo de Jaume nos ofrece valiosas pistas no sé si para dar respuesta a este problema, pero sí para explorarlo, dimensionarlo y comprenderlo mejor. Porque solo así estaremos en condiciones de enfrentarnos a él sin ingenuidad y simplicidad. Lo que subyace a todas y cada una de las ocho pedagogías, a las ocho formas de entender la educación consideradas es una concepción bastante diferente de la que hoy subyace en la mayoría de las instituciones educativas
Descripción : Jaume's work offers us valuable clues, I don't know if to answer this problem, but to explore it, measure it and understand it better. Because only then will we be able to face it without naivety and simplicity. What underlies each and every one of the eight pedagogies, the eight ways of understanding education considered, is a conception that is quite different from the one that today underlies the most educational institutions
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/1391
Aparece en las colecciones: Libros y artículos educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Carbonell- pedagogía.pdfTexto completo1.43 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons