Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 33.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
PC-11.pdf.jpg2011Estrategia de comunicación para el lanzamiento de la campaña ciudadana: por la paz y la unidad de Bolivia: Convivir, sembrar pazVillena Almendras, Norah; Cusicanqui Fortun, Patricia Del Carmen.
PC-14.pdf.jpg2012Plan de comunicación estratégica para mejorar la imagen institucional de la federación de trabajadores de la prensa de La Paz (FTPLP) - Bolivia, durante el periodo 2010 a Mayo de 2012Villena Almendras, Norah; Mancilla Luna, Javier Humberto
PC-17.pdf.jpg2013Plan de comunicación institucional basado en el marketing educativo, para el fortalecimiento de la imagen corporativa del instituto técnico Mons. José María Escrivá de Balaguer, en jóvenes de 18 a 25 años y docentesCamargo, Carlos; Medina Bozo, Monserrat Del Carmen
TC-33.pdf.jpg2018Información pública municipal y su relación con la participación ciudadana en el Gobierno Autónomo Municipal de La PazSandoval Arenas, Ada Vania; Villegas Taborga, Sandra Tatiana
TC-32.pdf.jpg2018Sin mirada de mujer, referentes conceptuales en las estrategias comunicacionales de géneroGómez Mallea, Antonio; Molina Travesi, Rocio Alejandra
PC-18.pdf.jpg2018Guía práctica para la elaboración de proyectos y POAs municipales y comunitariosQuiroz, Pedro; Aguilar Rodríguez, Carlos Román
TC-34.pdf.jpg2019La comunicación para la transformación social, orientada a la reducción de la violencia directa, estructural y culturalPinto Sardón, Esperanza; Rivero Suguiura, María del Carmen
TC-37.pdf.jpg2019Aporte de las herramientas de la comunicación estratégica en la promoción del turismo de naturaleza del Parque Nacional y Área Natural de Manejo Integrado Cotapata a través del ChasquimaratónAndrade Rivero, Sandra
TC-35.pdf.jpg2017La representación mediática de la trata de personas en los contenidos de los canales radiales contra la trata de personas a través de la página web durante el periódo 2015 en BogotáSuárez Daza, Nubia Amparo
TC-36.pdf.jpg2018Gestión estratégica del componente comunicacional en las etapas de la investigación, planeación, ejecución y evaluación para el desarrollo de iniciativas en los programas de responsabilidad social ambietal liderados por empresas del sector privado con sede en Bogotá durante el año 2016Guzmán Ramírez, Haydée; Ortiz Ruiz, Ivonne Rosio