Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
TC-22.pdf.jpg2012Ciudadanía mediática: la Participación ciudadana en los medios de comunicación locales y comunitarios del departamento de Cauca. 2006 - 2011Villena Almendras, Norah; Osorio Andrade, Nelson Fredy
TC-28.pdf.jpg2013El sentido de lo público y lo estratégico en la televisión. El caso del canal Capital 2012 -2013Marin, Luis Fernando; Cortes Cortes, Maria Isabel
PC-02.pdf.jpg2011Plan de comunicación política aplicada en redes sociales para mejorar la imagen de unidad nacional y Samuel Doria Medina en jóvenes de 18 a 25 añosVillena Almendras, Norah; Bellido Daza, José Luis
PC-01.pdf.jpg2011Agencia de información rural: Proyecto de comunicación alternativa para llenar el vacío de información rural en los medios de comunicación masivaVillena Almendras, Norah; Condo Riveros, Simón Freddy
PC-05.pdf.jpg2011Estrategia y planes de comunicación de imágenes institucionales para generar flujos informativo/noticiosos entre una entidad financiera y los medios de comunicación masiva en La Paz, Cochabamba y Santa CruzVillena Almendras, Norah; Flores Araoz, Edwin
PC-12.pdf.jpg2011Fortalecimiento del ejercicio del periodismo en Bolivia: Proyecto de Comunicación destinado a mejorar las capacidades de los periodistas en la promoción de la estabilidad y la pazVillena Almendras, Norah; Quintana Jaldin, Hugo Orlando
TC-35.pdf.jpg2017La representación mediática de la trata de personas en los contenidos de los canales radiales contra la trata de personas a través de la página web durante el periódo 2015 en BogotáSuárez Daza, Nubia Amparo