Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/1271
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorComisión Económica para América Latina y el Caribe-CEPAL-
dc.date.accessioned2020-11-16T13:31:51Z-
dc.date.available2020-11-16T13:31:51Z-
dc.date.issued2020-08-
dc.identifier.citationComisión Económica para América Latina y el Caribe-CEPAL. Informe Covid-19 :La educación en tiempos de la pandemia de Covid-19. Chile: Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL- Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OREALC/UNESCO,2020es_ES
dc.identifier.othercovid-rev21-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/1271-
dc.descriptionThe coronavirus disease (COVID-19) pandemic has triggered an unprecedented crisis across the board. In the field of education, this emergency has led to the massive closure of face-to-face activities of educational institutions in more than 190 countries in order to prevent the spread of the virus and mitigate its impact. According to data from the United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (UNESCO), by mid-May 2020 more than 1.2 billion students at all levels of education, around the world, had stopped having face-to-face classes at school. Of these, more than 160 million were students from Latin America and the Caribbean.es_ES
dc.description.abstractLa pandemia de enfermedad por coronavirus (COVID-19) ha provocado una crisis sin precedentes en todos los ámbitos. En la esfera de la educación, esta emergencia ha dado lugar al cierre masivo de las actividades presenciales de instituciones educativas en más de 190 países con el fin de evitar la propagación del virus y mitigar su impacto. Según datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), a mediados de mayo de 2020 más de 1.200 millones de estudiantes de todos los niveles de enseñanza, en todo el mundo, habían dejado de tener clases presenciales en la escuela. De ellos, más de 160 millones eran estudiantes de América Latina y el Caribe.es_ES
dc.format.extent21 páginases_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherComisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL- Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OREALC/UNESCOes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectcovid-19es_ES
dc.subjectPandemiaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherEnfermedades infecciosases_ES
dc.titleInforme Covid-19 :La educación en tiempos de la pandemia de Covid-19es_ES
dc.title.alternativeEducation in times of the Covid-19 pandemices_ES
dc.typearticlees_ES
dc.type.docInformees_ES
dc.coverage.localSede Académica La Pazes_ES
Aparece en las colecciones: Revistas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
covid-rev21.pdfTexto completo890.25 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons