Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/1244
Tipo de documento : Libro
Lugar de publicación: Sede Académica La Paz
Título : Administración de empresas
Otros títulos : Business Administration
Autor : Hernández Ortiz, María Jesús
Palabras clave : Administración Financiera;Empresa
Encabezamiento de materia : Administración de Empresas
Organización-Gestión
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Pirámide
Citación : Hernández Ortiz, María Jesús. Administración de empresas. Madrid: Pirámide, 2014
Signatura local: Hernández-Administración de empresas 2da edición
Páginas: 447 páginas
Resumen : La adaptación de los títulos al Espacio Europeo de Educación Superior ha impulsado numerosos cambios en las enseñanzas universitarias, sobre todo en las metodologías docentes. Los nuevos planteamientos pedagógicos otorgan al estudiante un papel más activo, en donde no se trate exclusivamente de memorizar conceptos, sino de asimilarlos y aplicarlos, además de desarrollar competencias y alcanzar resultados de aprendizaje. El libro de texto puede ser un recurso didáctico esencial para poder emprender este cambio pedagógico.
Descripción : The adaptation of degrees to the European Higher Education Area has led to numerous changes in university education, especially in teaching methodologies. The new pedagogical approaches give the student a more active role, where it is not exclusively a matter of memorizing concepts, but of assimilating and applying them, in addition to developing skills and achieving results of learning. The textbook can be an essential teaching resource to be able to undertake this pedagogical change.
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/1244
Aparece en las colecciones: Libros y artículos economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Hernández-administración de empresas 2da edición.pdfTexto completo1.91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons