Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/1225
Tipo de documento : Libro
Lugar de publicación: Sede Académica La Paz
Título : Educación Superior, colaboración intercultural y desarrollo sostenible /Buen vivir.Experiencias en América Latina
Otros títulos : Higher education, intercultural collaboration and sustainable development / Good living: Experiences in Latin America
Autor : Mato, Danel
Palabras clave : Educación;Niveles educativos;Educación superior
Encabezamiento de materia : Cultura-Educación
Fecha de publicación : 2009
Editorial : UNESCO-IESALC
Citación : Mato,Daniel. Educación Superior, colaboración intercultural y desarrollo sostenible /Buen vivir.Experiencias en América Latina. Caracas: UNESCO-IESALC, 2009
Signatura local: Mato-Educación superior
Páginas: 263 páginas
Resumen : El Proyecto Diversidad Cultural e Interculturalidad en Educación Superior en América Latina, del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (UNESCO-IESALC), es un proyecto de investigación orientado a documentar y analizar experiencias de instituciones de educación superior (IES) de América Latina dedicadas a atender necesidades, demandas y propuestas de educación superior de comunidades indígenas y afrodescendientes, así como a sentar bases que permitan formular recomendaciones de políticas en la materia, generar criterios para la producción de estadísticas e indicadores sobre el desarrollo de este campo, identificar temáticas de interés para nuevas investigaciones sobre el tema, y contribuir a desarrollar mecanismos sostenibles de colaboración entre las instituciones estudiadas y otras con intereses semejantes
Descripción : The Cultural Diversity and Interculturality in Higher Education in Latin America Project, of the UNESCO International Institute for Higher Education in Latin America and the Caribbean (UNESCO-IESALC), is a research project aimed at documenting and analyzing experiences of educational institutions Higher Education Institute (IES) in Latin America dedicated to meeting the needs, demands and proposals of higher education of indigenous and Afro-descendant communities, as well as laying the foundations for formulating policy recommendations on the matter, generating criteria for the production of statistics and indicators on the development of this field, identify topics of interest for new research on the subject, and contribute to developing sustainable mechanisms of collaboration between the institutions studied and others with similar interests
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/1225
Aparece en las colecciones: Libros y artículos educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Mato-Educación superior.pdfTexto completo1.1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons