Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/1079
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDulón Gonzales, Roxana-
dc.contributor.authorCavero Orías, Alex Gonzalo-
dc.date.accessioned2020-03-17T18:29:19Z-
dc.date.available2020-03-17T18:29:19Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationCavero Orías, Alex Gonzalo. Plan estratégico de mercadotécnia para mejorar la comercialización y exportación de productos artesanales de Chuquisaca. Sucre, 2012, 195 p. Tesis (Maestría en Marketing). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.es_ES
dc.identifier.other2012-071T-EC20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/1079-
dc.descriptionIn Bolivia, the artisan sector is very important because of the large number of establishments that it groups together, which means an important source of employment generation. Currently the craft and microenterprise sector is considered in the national economy as an essential sectores_ES
dc.description.abstractEn Bolivia es sector artesanal es de mucha importancia por el gran número de establecimientos que agrupa, lo que significa una importante fuente de generación de empleos. Actualmente el sector artesanal y de la microempresa es considerada en la economía nacional como un sector esenciales_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Introducción, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Diagnóstico, Capítulo 4. Investigación de mercados, Capítulo 5. Plan de negocioses_ES
dc.format.extent195p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectPlanificación Estratégicaes_ES
dc.subjectMercadotecniaes_ES
dc.subjectComercialización de Productoses_ES
dc.subjectArtesaníaes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadotécnia para mejorar la comercialización y exportación de productos artesanales de Chuquisacaes_ES
dc.title.alternativeStrategic marketing plan to improve the marketing and export of artisanal products from Chuquisacaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2012-071T-EC20.pdfTexto Completo1.87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons