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dc.contributor.authorAramayo Mendoza, Walter-
dc.date.accessioned2020-03-12T21:16:48Z-
dc.date.available2020-03-12T21:16:48Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAramayo Mendoza, Walter. Estrategia de marketing relacional de base de datos de control de calidad y fidelización para el área de posventa de Axel concesionarios de IMCRUZ sucursal Sucre. Sucre, 2019, x, 96 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.es_ES
dc.identifier.other2019-046T-EC01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/1015-
dc.descriptionThe present thesis is developed from an objective perspective, oriented to the search of customer loyalty of companies that initially establish a relationship of sale of products of high economic value in our environment, and in parallel offer services for the same products that it commercializes, as a way to generate a continuous interrelation, as well as lines of business. In the present study, the company that commercializes new vehicles, AXEL Concesionarios de Imcruz SRL Sucursal Sucre, was used as an example.es_ES
dc.description.abstractLa presente tesis está desarrollada desde una perspectiva objetiva, orientada a la búsqueda de fidelización de clientes de empresas que inicialmente establecen una relación de venta de productos de alto valor económico en nuestro medio, y de forma paralela ofertan servicios para los mismos productos que comercializa, como una forma de generar una interrelación continua, así como líneas de negocio. En el presente estudio se utilizó como ejemplo la empresa comercializadora de vehículos nuevos AXEL Concesionarios de Imcruz SRL Sucursal Sucre.es_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción, Capítulo 1. Marco teórico, Capítulo 2. Diagnóstico, Capítulo 3. Propuesta de estrategia, Capítulo 4. Conclusiones y recomendaciones, Bibliografía, Anexoses_ES
dc.format.extentx, 96p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEstudio de mercadeoes_ES
dc.subjectEstrategia de marketinges_ES
dc.subjectControl de calidades_ES
dc.titleEstrategia de marketing relacional de base de datos de control de calidad y fidelización para el área de posventa de Axel concesionarios de IMCRUZ sucursal Sucrees_ES
dc.title.alternativeRelationship marketing strategy of quality control and loyalty database for Axel dealers of IMCRUZ Sucre branches_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

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