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dc.contributor.authorCastillo Perez, José Javier-
dc.date.accessioned2020-03-12T21:11:37Z-
dc.date.available2020-03-12T21:11:37Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCastillo Perez, José Javier. Calidad del servicio para el posicionamiento de Linpor sociedad responsabilidad limitada en la ciudad de Sucre. Sucre, 2019, xi, 147 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.es_ES
dc.identifier.other2019-035T-EC01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/1013-
dc.descriptionThe purpose of this thesis is to analyze the customers' perception about the quality of the service of the concessionaire Linpor S.R.L. in the city of Sucre, which will allow to satisfy the customers' expectations and in this way to raise the positioning of the company, to design a proposal focused on the design of a model of Quality Service Management for the customer according to the demands of the current market and to be able to position the companyes_ES
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo de tesis es analizar la percepción de los clientes sobre la calidad del servicio de la concesionaria Linpor S.R.L. en la ciudad de Sucre lo cual permitirá satisfacer las expectativas de los clientes y de esta manera elevar el posicionamiento de la empresa, diseñar una propuesta enfocada en el diseño de un modelo de Gestión del Servicio de Calidad para el cliente acorde a las exigencias del mercado actual y poder posicionar a la empresaes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción, Capítulo 1: Marco teórico, Capítulo 2: Diagnóstico situacional, Capítulo 3: Propuesta, Capítulo 4: Conclusiones y recomendaciones Bibliografía, Anexos.es_ES
dc.format.extentxi, 147p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectCalidad del servicioes_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectPosicionamiento de la empresaes_ES
dc.subjectEstructura del mercadoes_ES
dc.titleCalidad del servicio para el posicionamiento de Linpor sociedad responsabilidad limitada en la ciudad de Sucrees_ES
dc.title.alternativeQuality of service for the positioning of Linpor limited liability company in the city of Sucrees_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

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