Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/1012
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBravo Rocabado, Franz-
dc.date.accessioned2020-03-12T21:08:25Z-
dc.date.available2020-03-12T21:08:25Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationBravo Rocabado, Franz. Marketing relacional como estrategia de fidelización para la fábrica de Yeso Jiménez S.R.L de la ciudad de Sucre. Sucre, 2019, xiii, 119 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.es_ES
dc.identifier.other2019-026T-EC01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/1012-
dc.descriptionThe present work of investigation has focused in carrying out in the introduction the management of the Relational Marketing as strategy of Loyalty of the clients of the factory, from this perspective the objectives, hypothesis, methodology of investigation and the operationalization of the variables were focused, to obtain the relation of the variables in study.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar en la introducción la gestión del Marketing Relacional como estrategia de Fidelización de los clientes de la fábrica, a partir de esta perspectiva se enfocó los objetivos, hipótesis, metodología de investigación y la operacionalización de las variables, para obtener la relación de las variables en estudio.es_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción Capítulo 1: Marco Teórico, Capítulo 2: Diagnóstico de la investigación, Capítulo 3: Propuesta, Capítulo 4: Conclusiones y Recomendaciones Bibliografía, Webgrafía, Anexoses_ES
dc.format.extentxiii, 119p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectEstudio de mercadoes_ES
dc.subjectEstrategia de fidelizaciónes_ES
dc.subjectEconomía de la empresaes_ES
dc.titleMarketing relacional como estrategia de fidelización para la fábrica de Yeso Jiménez S.R.L de la ciudad de Sucrees_ES
dc.title.alternativeRelationship marketing as a loyalty strategy for the Yeso Jiménez S.R.L. factory in the city of Sucrees_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
2019-026T-EC01.pdfTexto Completo4.27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons