Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/1003
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillegas Zamora, Diego Alfonso-
dc.contributor.authorAyala Rivamontán, Gerson Dajalma-
dc.date.accessioned2020-03-12T13:51:06Z-
dc.date.available2020-03-12T13:51:06Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationAyala Rivamontán, Gerson Dajalma. Análisis de factores determinantes de marketing digital para empresas que ofertan productos electrónicos y electrodomésticos. Sucre, 2018, xiii, 133 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.es_ES
dc.identifier.other2019-006T-EC01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/54000/1003-
dc.descriptionThis master's thesis presents an analysis of the determining factors of digital marketing for companies offering electronic products and household appliances, where the particular case of the company AFER Comercializadores in the city of Sucre is analyzed.es_ES
dc.description.abstractLa presente tesis de maestría presenta un análisis de factores determinantes de marketing digital para empresas que ofertan productos electrónicos y electrodomésticos, donde se analiza el caso particular de la empresa AFER Comercializadores en la ciudad de Sucre.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1: Antecedentes, Capítulo 2: Marco teórico, Capítulo 3: Análisis del entorno competitivo y de la empresa, Capítulo 4: Investigación de mercados, Capítulo 5: Estrategia de marketing digital para la empresa afer comercializadores a partir del análisis de factores competitivos, Capítulo 6: Conclusiones y recomendacioneses_ES
dc.format.extentxiii, 133p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectFinanzas y comercioes_ES
dc.subjectEstudio de Mercadoes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectComercio en líneaes_ES
dc.titleAnálisis de factores determinantes de marketing digital para empresas que ofertan productos electrónicos y electrodomésticoses_ES
dc.title.alternativeAnalysis of digital marketing determinants for companies offering electronic products and household applianceses_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2019-006T-EC01.pdfTexto Completo12.19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons