Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 46.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-036T-EC01.pdf.jpg2019Servicios Mineros del Sud Sociedad Anónima y la creación del valor compartidoCardozo Rejas, Laura; Torres Villalta, Wilson Javier
2019-016T-EC01.pdf.jpg2019Estudio de tiempos y su relación con la productividad en el sector de despacho de la Fábrica Nacional de Cemento Sociedad AnónimaMuñoz Choque, Angie Mabel
2019-020T-EC01.pdf.jpg2019Marketing Social en el Banco Bisa Sociedad Anónima de la ciudad de SucreLópez Ayala, Misael Franco
2019-046T-EC01.pdf.jpg2019Estrategia de marketing relacional de base de datos de control de calidad y fidelización para el área de posventa de Axel concesionarios de IMCRUZ sucursal SucreAramayo Mendoza, Walter
2019-011T-EC01.pdf.jpg2019Planificación estratégica aplicada a COTES LtdaLimón Flores, Florencio
TE-281.pdf.jpg2019Evaluación de resultados post del programa de becas internacionales del Alba-TCP y propuesta de empleabilidad, en el marco del convenio básico de cooperación técnica entre Venezuela y BoliviaVillarroel Bohrt, Sergio G.; Guilarte Aguilera, Patricia Mercedes
2019-009T-EC04.pdf.jpg2019Auditoria especial a los recursos y gastos del Hospital Santa Bárbara de la gestión 2016, en base a la norma internacional de auditoria 265 comunicación de deficiencias de control interno a los responsable de gobierno y a la dirección de la entidad.Avendaño Osinaga, Ramiro; Urquizu Saavedra, Maria Anastacia
2019-025T-EC01.pdf.jpg2019Cluster institucional con uso de tecnología de la información y comunicación (TIC'S) en el destino turístico del municipio de SucreBracamonte, Ramiro; Herbas Pasquier, Liliana
2019-049T-EC04.pdf.jpg2019Diseño de una guía para la función de auditoría interna en las organizaciones de carácter empresarial de la ciudad de SucreAvendaño Osinaga, Ramiro Abel; Gutiérrez Márquez, Luis Miguel
2019-006T-EC01.pdf.jpg2019Análisis de factores determinantes de marketing digital para empresas que ofertan productos electrónicos y electrodomésticosVillegas Zamora, Diego Alfonso; Ayala Rivamontán, Gerson Dajalma