Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 636 a 655 de 1139 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-001T.pdf.jpg2023Manejo de Aequidens Rivulatus (mojarra) como estrategia de seguridad alimentaria de la Parroquia San Roque provincia de El OroBersosa Vaca, Edwin Fabián; Navas Rodríguez, Fabián Eduardo
2004-008T-SA20.pdf.jpg2004Manejo de los desechos hospitalarios formas y procedimientos intrahospitalarios utilizados en cuatro hospitales de III nivel de SucreFernández A., Gonzalo; Ambolumbet Matienzo, María Teresa
Gamero-derecho administrativo.pdf.jpg2016Manual básico de derecho administrativoGamero Casado, Eduardo; Fernández Ramos, Severiano
Enz- comunicacion.pdf.jpg2012Manual de comunicación para organizaciones sociales: hacia una gestión estratégica y participativaEnz, Angelica; Franco, Valeria; Spagnuolo, Vanesa
Canter- Impacto ambiental.pdf.jpg1998Manual de evaluación de impacto ambiental : técnicas para la elaboración de estudio de impactoCanter W, Larry
Chery-farmacología 5ta ed.pdf.jpg2010Manual de farmacología básica y clínicaChery, Mitchel Aristil Pierre
World-cuencas.pdf.jpg2004Manual de manejo de cuencasWorld Visión
Julián-Protocolos 3ra ed.pdf.jpg2010Manual de protocolos y actuación de urgenciasJulián Jimenez, Agustín
2010-039T-EC01.pdf.jpg2010Marketing interno para mejorar la satisfacción del empleado. Caso práctico: TIGOMercedes Sauma, Clory; Achá L., Pablo Ignacio
2015-048T-EC01.pdf.jpg2015Marketing online en las micro, pequeñas y medianas empresas en la ciudad de SucreGonzález, Mauricio; Varón, Rosa Katerine
2016-003T-EC01.pdf.jpg2016Marketing online y su influencia en los turistas extranjeros en el sector hotelero de la ciudad de SucreGonzales Salgueiro, Mauricio Fernando; Chávez Díaz, Abdel Rodrigo
2019-026T-EC01.pdf.jpg2019Marketing relacional como estrategia de fidelización para la fábrica de Yeso Jiménez S.R.L de la ciudad de SucreBravo Rocabado, Franz
2019-020T-MBA-MFLA.pdf.jpg2019Marketing Social en el Banco Bisa Sociedad Anónima de la ciudad de SucreLópez Ayala, Misael Franco
2019-020T-EC01.pdf.jpg2019Marketing Social en el Banco Bisa Sociedad Anónima de la ciudad de SucreLópez Ayala, Misael Franco
2014-053T-SA20.pdf.jpg2014Material educativo en salud de tipo visual/impreso utilizado en las cajetillas de cigarrillos de las campañas antitabaco en Tunja - Boyaca, año 2009 - 2014Ospina Díaz, Juan Manuel; Fernández Cely, Leidy Johanna
TD-231.pdf.jpg2021Mecanismo para garantizar el cumplimiento de las sentencias constitucionales dictadas por el Tribunal Constitucional PlurinacionalArce Zaconeta, Héctor; Cossio Viorel, Marco Antonio
TD-227.pdf.jpg2020Mecanismos de control interno en la estimación del precio referencial en los procesos de contratación de bienesFlores Torres, Crsthian; Guibarra Lara, Katherine Simone
TE-92.pdf.jpg2013Medición de la desigualdad horizontal en Bolivia basada en variables de etnicidad y lenguaPalacios Céspedes, José Luis; Márquez Callisaya, Ivan Adalid
2016-002T-EC01.pdf.jpg2016Medición del valor agregado del talento humano en la fábria nacional de cemento S.A. FANCESAGonzales Salgueiro, Mauricio Fermando; Calizaya Gonzales, Jhonny Gabriel
PC-16.pdf.jpg2014Medición del valor público en el proceso de planificación de mediano plazo. Caso: Servicio estatal de autonomíasEchavarría, Victor Hugo; Guerrero Carrillo, Cesar Orlando