Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 146 a 165 de 1139 < Anterior   Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ME-44.pdf.jpg2018Compañia unibienes de seguros y reaseguros S.A en el mercado aseguradorApaza Gutierrez, Daniela Helen
TS-51.pdf.jpg2011Comparación del esfuerzo a la tracción de brackets nuevos, arenados por primera vez y reacondicionados con técnicos de flameado en premolares extraidos (Estudio in vitro)Aguirre, Jorge Daniel; Córdova Arce, Carla
Satofimio-Derecho administrativo.pdf.jpg2017Compendio de derecho administrativoSantofimio Gamboa, Jaime Orlando
TC-13.pdf.jpg2011Comportamiento mediático del periódico La Razón (1990 - 2003): Estudio de caso basado en el análisis del discursoVillena Almendras, Norah; Miranda Balcazar, Iván
TE-96.pdf.jpg2013Compras rápidas con QRJimenez Taquiguchi, José; Tereceros Beltrán, Arturo Mauricio
TC-26.pdf.jpg2014La comunicación ambiental como herramienta de intervención para promoción de una agricultura sostenible en BoliviaRenjel Encinas, Susana
Meyer-comunicación estratégica.pdf.jpg2009Comunicación estratégica : nuevos horizontes de estudioMeyer Rodriguez, José Antonio
Contreras- comunicación estratégica.pdf.jpg2006Comunicación estratégica para las organizacionesContreras Baspineiro, Adalid
Tironi-Comunicación estratégica.pdf.jpg2011Comunicación estratégica. Vivir en un mundo de señalesTironi, Eugenio; Cavallo, Ascanio
Guzmán- Comunicación estratégica.pdf.jpg2019Comunicación estratégica: interfaz relacional entre organizaciones y sus stakeholdersGuzmán Ramírez, Hayde; Herrera Echineque, Raúl; Almansa Martínez, Ana María
Romero- comunicación estratégica.pdf.jpg2016Comunicación institucional y cambio social: Claves para la comprensión de los factores relacionados de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacionalRomero Rodriguez, Luis M; Mancinas Chávez, Rosalba
AC-06 Torrico.pdf.jpg2015La "comunicación occidental " eurocentrismo y modernidad: marca de las teorías predominantes en el campoTorrico Villanueva, Erick R
AC-03 Torrico.pdf.jpgdic-2015La "comunicación occidental" eurocentrismo y modernidad: marcas de las teorías predominantes en el campoErick R, Torrico Villanueva
TE-99.pdf.jpg2013Comunicación organizacional y satisfacción laboral en docentes y personal administrativo en unidades en postgrado seleccionadas de la Universidad Mayor de San AndrésZenteno Benítez, Mario Fermín; Mejia Alarcón, Cristina
Comisión Europea- comunicación.pdf.jpg2006Comunicación para la integración: practicas y desafíos en la región andinaComisión Europea; Comunidad Andina Secretaria General
TC-34.pdf.jpg2019La comunicación para la transformación social, orientada a la reducción de la violencia directa, estructural y culturalPinto Sardón, Esperanza; Rivero Suguiura, María del Carmen
TC-31.pdf.jpg2016El concepto resposabilidad social empresarial ( RSE) como valor de marca en la visibilidad mediática de las entidades financieras bolivianas, caso: revistas nueva economía, Bolivian Business y Gente motivando gente entre noviembre 2014 y abril 2015Sandoval Arenas, Vania; Villegas Zambrana, David Izhar
Vinuesa-entrenamiento físico.pdf.jpg2016Conceptos y métodos para el entrenamiento físicoVinuesa Lope, Manuel; Vinuesa Jiménez, Ignacio
Acerenza-turismo.pdf.jpg2007Conceptualización , origen y evolución del turismoAcerenza, Miguel Ángel
2016-076M-DPC-EVOA.pdf.jpg2016La conciliación como solución rápida de conflictos en BoliviaOrdoñez Arancibia, Edgar Vladimir.