Buscar por Materia Medios de Comunicación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
PC-01.pdf.jpg2011Agencia de información rural: Proyecto de comunicación alternativa para llenar el vacío de información rural en los medios de comunicación masivaVillena Almendras, Norah; Condo Riveros, Simón Freddy
2017-039M-DPC-JIMS.pdf.jpg2017Análisis de la aplicación de las notificaciones por correo electrónico en los trámites procesales conforme el art. 83 parágrafo II del nuevo código procesal civil Ley 439, en el sistema bolivianoMiranda Sanabria, Jhimina Iveth.
TC-22.pdf.jpg2012Ciudadanía mediática: la Participación ciudadana en los medios de comunicación locales y comunitarios del departamento de Cauca. 2006 - 2011Villena Almendras, Norah; Osorio Andrade, Nelson Fredy
Tironi-Comunicación estratégica.pdf.jpg2011Comunicación estratégica. Vivir en un mundo de señalesTironi, Eugenio; Cavallo, Ascanio
PC-05.pdf.jpg2011Estrategia y planes de comunicación de imágenes institucionales para generar flujos informativo/noticiosos entre una entidad financiera y los medios de comunicación masiva en La Paz, Cochabamba y Santa CruzVillena Almendras, Norah; Flores Araoz, Edwin
PC-12.pdf.jpg2011Fortalecimiento del ejercicio del periodismo en Bolivia: Proyecto de Comunicación destinado a mejorar las capacidades de los periodistas en la promoción de la estabilidad y la pazVillena Almendras, Norah; Quintana Jaldin, Hugo Orlando
PC-02.pdf.jpg2011Plan de comunicación política aplicada en redes sociales para mejorar la imagen de unidad nacional y Samuel Doria Medina en jóvenes de 18 a 25 añosVillena Almendras, Norah; Bellido Daza, José Luis
TC-35.pdf.jpg2017La representación mediática de la trata de personas en los contenidos de los canales radiales contra la trata de personas a través de la página web durante el periódo 2015 en BogotáSuárez Daza, Nubia Amparo
TC-28.pdf.jpg2013El sentido de lo público y lo estratégico en la televisión. El caso del canal Capital 2012 -2013Marin, Luis Fernando; Cortes Cortes, Maria Isabel