Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/997
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarrios Flores, Weymar José-
dc.date.accessioned2020-03-12T13:22:52Z-
dc.date.available2020-03-12T13:22:52Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationBarrios Flores, Weymar José. Plan de negocios para la industrialización y comercialización del aceite de amaranto en la ciudad de Sucre. Sucre, 2018, xii, 149 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.es_ES
dc.identifier.other2018-015T-EC01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/997-
dc.descriptionThe present business plan is oriented towards the development of a study to see the technical, economic and financial feasibility of an amaranth oil industrializing and commercializing company in the city of Sucre. This idea arose from the reality that is lived in the local, national and global environment with the changes in eating habits, that is, that the population currently seeks to consume healthy and natural foods; Consequently, many times this need is not fully satisfied, which is why we intend to enter the market of Sucre with this good product that offers many benefits to consumers, such as the control of cardiovascular diseases, helps to improve blood circulation, controls acne, lowers cholesterol, among others that stand out throughout the project.es_ES
dc.description.abstractEl presente plan de negocios está orientado hacia el desarrollo de un estudio para ver la factibilidad técnica, económica y financiera de una empresa industrializadora y comercializadora de aceite de amaranto en la ciudad de Sucre, esta idea surgió a raíz de la realidad que se vive en el entorno local, nacional y mundial con los cambios de hábitos alimenticios, es decir que la población en la actualidad busca consumir alimentos sanos y naturales; en consecuencia muchas veces esa necesidad no es satisfecha en su totalidad, es por ello que se pretende ingresar al mercado de Sucre con este bondadoso producto que ofrece muchos beneficios a los consumidores, tales como el control de enfermedades cardiovasculares, coadyuva a mejorar la circulación de la sangre, controla el acné, disminuye el colesterol, entre otros que se destacan a lo largo del proyecto.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Marco teórico, Capítulo 2. Diagnóstico y análisis de resultados, Capítulo 3. Plan de empresa, Capítulo 4. Conclusiones y recomendacioneses_ES
dc.format.extentxii, 149p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectAdministración de Empresases_ES
dc.subjectPlan de Negocioses_ES
dc.subjectAceite de Amarantoes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titlePlan de negocios para la industrialización y comercialización del aceite de amaranto en la ciudad de Sucrees_ES
dc.title.alternativeBusiness plan for the industrialization and commercialization of amaranth oil in the city of Sucrees_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018-015T-EC01.pdfTexto Completo2.76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons