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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMostajo Añez, Susana-
dc.date.accessioned2020-03-11T14:48:05Z-
dc.date.available2020-03-11T14:48:05Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationMostajo Añez, Susana. Propuesta en base al modelo Serperf para medir el nivel de satisfacción al cliente en el ramo automotores en Bisa Seguros y Reaseguros S. A. regional Sucre. Sucre, 2018, ix, 116 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.es_ES
dc.identifier.other2018-005T-EC01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/989-
dc.descriptionThe present study proposes to use a standardized questionnaire of 22 items, by means of the Servperf model (Service Performance) proposed by Cronin Taylor (1992), which collects the client's perception in the performance of the quality of the service provided. The objective was to identify which factors determine customer satisfaction through service quality, applying the Servperf model to demonstrate whether there is a positive relationship between service and the degree of customer satisfaction at Bisa Seguros y Reaseguros S. A. regional Sucre in the automotive sectores_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación propone usar un cuestionario estandarizado de 22 ítems, mediante el modelo Servperf (Service Performance) propuesto por Cronin Taylor (1992), el cual recoge la percepción del cliente en el desempeño de la calidad del servicio otorgado. El objetivo fue identificar qué factores determinan la satisfacción del clietne por medio de la calidad del servicio, aplicando el modelo Servperf para demostrar si existe una relación positiva entre el servicio y el grado de satisfacción de los clientes en Bisa Seguros y Reaseguros S. A. regional Sucre en el ramo automotoreses_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Marco teórico, Capítulo 2. Diagnóstico, Capítulo 3. Propuestaes_ES
dc.format.extentix, 116p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectSatisfacción del Clientees_ES
dc.subjectServperfes_ES
dc.subjectAseguradoraes_ES
dc.subjectSeguro Automotores_ES
dc.subjectEmpresa de Servicioses_ES
dc.titlePropuesta en base al modelo Serperf para medir el nivel de satisfacción al cliente en el ramo automotores en Bisa Seguros y Reaseguros S. A. regional Sucrees_ES
dc.title.alternativeProposal based on the Serperf model to measure the level of customer satisfaction in the automotive sector in Bisa Seguros y Reaseguros S. A. regional Sucrees_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

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