Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/983
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMachado Barbosa, Moises-
dc.contributor.authorArce Ledezma, Cinthia Mariel-
dc.date.accessioned2020-03-11T14:21:31Z-
dc.date.available2020-03-11T14:21:31Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationArce Ledezma, Cinthia Mariel. Redes sociales como plan estratégico para la empresa Red Wings, en la ciudad de Sucre. Sucre, 2017, viii, 87 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.es_ES
dc.identifier.other2017-032T-EC01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/983-
dc.descriptionThis thesis analyzes the handling of advertising for the different products that the company Red Wings has, thus proposing appropriate and current marketing strategies that help to reach your target customer, making known the range of products it offers and services it has, and thus succeed in the marketes_ES
dc.description.abstractLa presente tesis realiza el análisis del manejo de la publicidad para los diferentes productos que la empresa Red Wings tiene, de esta manera proponer estrategias de comercialización adecuadas y actuales que ayuden a llegar a su cliente meta, dando a conocer la gama de productos que oferta y los servicios que posee, y así tener éxito en el mercadoes_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Introducción Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Diagnóstico, Capítulo 4. Propuesta, Capítulo 5. Conclusiones y recomendacioneses_ES
dc.format.extentviii, 87p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.subjectAdministración de Empresases_ES
dc.titleRedes sociales como plan estratégico para la empresa Red Wings, en la ciudad de Sucrees_ES
dc.title.alternativeSocial networks as a strategic plan for the company Red Wings, in the city of Sucrees_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
2017-032T-EC01.pdfTexto Completo2.56 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons