Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/974
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Título : Propuesta de un sistema de estrategias de marketing directo y relacional para óptica Santa Lucía en la ciudad de Sucre
Otros títulos : Proposal for a system of direct and relationship marketing strategies for Optician Santa Lucia in the city of Sucre
Autor : Solares Raya, Rodrigo
Tutor : Gonzales, Mauricio
Palabras clave : Marketing;Optica;Redes Sociales
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
Citación : Solares Raya, Rodrigo. Propuesta de un sistema de estrategias de marketing directo y relacional para óptica Santa Lucía en la ciudad de Sucre. Sucre, 2017, ix, 82 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.
Signatura local: 2017-009T-EC01
Páginas: ix, 82p.
Resumen : Se realizó un plan estratégico de marketing para desarrollar estrategias de marketing directo y relacional para la óptica Santa Lucía.
Descripción : A strategic marketing plan was developed to develop direct and relationship marketing strategies for St. Lucia opticians.
Tabla de contenido: Capítulo 1. Marco teórico, Capítulo 2. Diagnóstico, Capítulo 3. Propuesta, Capítulo 4. Conclusiones y recomendaciones
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/974
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2017-009T-EC01.pdfTexto Completo1.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons