Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/956
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBallivian Céspedes, Luis Augusto-
dc.contributor.authorArce Barrera, José Rodrigo-
dc.date.accessioned2020-03-10T23:00:44Z-
dc.date.available2020-03-10T23:00:44Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationArce Barrera, José Rodrigo. Plan de negocios para la agencia de turismo. Implementación de nuevos paquetes turísticos para la ciudad de Sucre. Sucre, 2014, xii, 138 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.es_ES
dc.identifier.other2014-021T-EC01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/956-
dc.descriptionThe present business plan proposes the creation of a tourist agency, offering tourist packages, which are: visits to the Cretaceous Park, the route of Che, the route of singani, Yotala-Ñujchu and finally the Palmar. The proposed tourist packages differ from others because they offer something additional: the cost of these will be lower than the competition and even promotions of the packages will be made as discounts, etc.es_ES
dc.description.abstractEl presente plan de negocios propone la creación de una agencia de turismo, con la oferta de paquetes turísticos, los cuales son: visitas al parque Cretácico, la ruta del Che, ruta del singani, Yotala-Ñujchu y por último el Palmar. Los paquetes turísticos propuestos se diferencian de otros, porque ofertan algo adicional: el costo de estos serán más bajos que la competencia e incluso se harán promociones de los paquetes como descuentos, etc.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Introducción, Capítulo 2. Turismo, Capítulo 3. Situación del turismo en Bolivia, Capítulo 4. Cálculo de la muestra, Capítulo 5. Estrategias, Capítulo 6. Análisis de mercado, Capítulo 7. Localización, Capítulo 8. Plan de recursos humanos, Capítulo 9. Presupuesto de inversión, Capítulo 10. Conclusioneses_ES
dc.format.extentxii, 138p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.titlePlan de negocios para la agencia de turismo. Implementación de nuevos paquetes turísticos para la ciudad de Sucrees_ES
dc.title.alternativeBusiness plan for the tourism agency. Implementation of new tourist packages for the city of Sucrees_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2014-021T-EC01.pdfTexto Completo3.32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons