Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/952
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRengel Rojas, Susana-
dc.contributor.authorCalizaya Mamani, Edson Grover-
dc.date.accessioned2020-03-10T22:46:23Z-
dc.date.available2020-03-10T22:46:23Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationCalizaya Mamani, Edson Grover. Plan estratégico de la gerencia de operaciones en el taller simulación empresarial. Sucre, 2013, ix, 98 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.es_ES
dc.identifier.other2013-055T-EC01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/952-
dc.descriptionThis document describes the strategic action plan that will allow the operations management of the ONLY V.I.P. company to better use the management skills in business simulation. ONLY V.I.P. is a company that is dedicated to the manufacture of jeans, has between its production two types of brands: Star Jeans (mass consumption product) and For You (exclusive consumer product), competes in the market where suppliers, intermediate customers, banks, regulatory agencies and three competitors with similar characteristics and equal opportunitieses_ES
dc.description.abstractEl presente documento describe el plan estratégico de acción que permitirá a la dirección de operaciones de la empresa ONLY V.I.P. un mejor aprovechamiento de las destrezas gerenciales en simulación empresarial. ONLY V.I.P. es una empresa que se dedica a la confección de jeans, tiene entre su producción dos tipos de marcas: Star Jeans (producto de consumo masivo) y For You (producto de consumo exclusivo), compite en el mercado donde intervienen proveedores, clientes intermedios, banca, entes reguladores y tres empresas competidoras con similares características y mismas oportunidadeses_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Introducción, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Desarrollo del taller de simulación, Capítulo 4. Objetivos de la gerencia de operaciones de la empresa, Capítulo 5. Propuestaes_ES
dc.format.extentxi, 98p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectPlanificación Estrategicaes_ES
dc.subjectSimulación Empresariales_ES
dc.subjectGerencia de Operacioneses_ES
dc.titlePlan estratégico de la gerencia de operaciones en el taller simulación empresariales_ES
dc.title.alternativeStrategic plan of the operations management in the workshop business simulationes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2013-055T-EC01.pdfTexto Completo1.36 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons