Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/946
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRengel Rojas, Susana-
dc.contributor.authorMarca Arroyo, Vladimir-
dc.date.accessioned2020-03-10T21:37:12Z-
dc.date.available2020-03-10T21:37:12Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationMarca Arroyo, Vladimir. Simulación empresarial gerencia de marketing. Caso práctico: Simulador GESTION empresa INTEL SUR S. A. Sucre, 2011, vii, 75 p. Tesis (Maestría en Administración de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Economía.es_ES
dc.identifier.other2012-066T-EC01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/946-
dc.descriptionThe Universidad Andina Simón Bolívar, decided to update its curriculum and rescue what many internationally renowned universities use, introducing as a subject the business simulation that came to be a form of graduation in the tenth version of the Master of Business Administration in Management 2012, this with the support of the Bolivian firm, simulators and Management Simulationses_ES
dc.description.abstractLa Universidad Andina Simón Bolívar, decidió actualizar su pensum y rescatar lo que muchas universidades de renombre internacional utilizan, introduciendo como materia la simulación empresarial que llegó a constituirse en una modalidad de graduación en la décima versión de la maestría en administración de empresas en la gestión 2012, esto con el apoyo de la firma Boliviana, simuladores y Simulaciones en Gestiónes_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Introducción, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Desarrollo de logros y resultados obtenidos en el taller de simulación empresarial, Capítulo 4. Conclusiones y recomendacioneses_ES
dc.format.extentvii, 75p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectIntel Sur S.Aes_ES
dc.subjectSimulaciónes_ES
dc.subjectSimulación Empresariales_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleSimulación empresarial gerencia de marketing. Caso práctico: Simulador GESTION empresa INTEL SUR S. Aes_ES
dc.title.alternativeBusiness simulation of marketing management. Case Study: Management Simulator for INTEL SUR S. Aes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2012-066T-EC01.pdfTexto Completo1.53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons