Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/928
Tipo de documento : | Tesis de Maestría |
Lugar de publicación: | Sede Central Sucre |
Título : | Proyecto académico de maestría virtual en administración de justicia en gestión pública judicial |
Otros títulos : | Academic project for a virtual master's degree in the administration of justice in judicial public management |
Autor : | Rico Aguilera, Ivert Orlando |
Tutor : | Cales, José María |
Palabras clave : | Educación Virtual;E-Learning;Aprendizaje en línea;Método de Aprendizaje;Programa del Curso |
Fecha de publicación : | 2009 |
Editorial : | Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre |
Citación : | Rico Aguilera, Ivert Orlando. Proyecto académico de maestría virtual en administración de justicia en gestión pública judicial. Sucre, 2009, viii, 105 p. Tesis (Maestría en Gestión, Planificación y Diseño de Proyectos en Educación a Distancia mediados por las TIC's). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación. |
Signatura local: | 2009-004T-ED05 |
Páginas: | viii, 105p. |
Resumen : | Capitulo I, donde se pone de manifiesto la entrada en vigencia de la nueva Constitución Política del Estado boliviano, que transforma la estructura institucional de los diferentes órganos de poder en Bolivia, entre los que se encuentra el Poder Judicial; advirtiéndose la necesidad de capacitar recursos humanos cualificados al interior del Organo Jurisdiccional, para que estén en condiciones de brindar un servicio de calidad y a la luz del nuevo contexto normativo |
Descripción : | Chapter I, which highlights the entry into force of the new Bolivian Constitution, which transforms the institutional structure of the various organs of power in Bolivia, including the judiciary, noting the need to train qualified human resources within the Jurisdictional Body, so that they are able to provide quality service and in light of the new regulatory context |
Tabla de contenido: | Capítulo 1. Introducción Capítulo 2. Marco conceptual Capítulo 3. Modelos pedagógicos Capítulo 4. Factores importantes para diseñar un programa E-Learning Capítulo 5. Marco institucional de entidades que establecerán vínculos de cooperación para ejecutar programa virtual Capítulo 6. Bases para elaborar el proyecto académico del programa virtual de maestría en administración de justicia y gestión pública judicial Capítulo 7. Correlación del trabajo y los objetivos Capítulo 8. Conclusiones y recomendaciones |
URI : | http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/928 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gestión, Planificación y Diseño de Proyectos en Educación a Distancia mediado por las TIC's |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2009-004T-ED05.pdf | Texto Completo | 872.57 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
tesis.png | Portada | 35.81 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons