Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/927
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalés De Juan, José María-
dc.contributor.authorTorres Zambrano, William Alexander-
dc.date.accessioned2020-03-10T16:37:53Z-
dc.date.available2020-03-10T16:37:53Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationTorres Zambrano, William Alexander. El e-learning y la mediación virtual como propuesta metodológica para la enseñanza de las ciencias básicas, matemáticas y física: El caso del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Medellin Colombia, 2019, v, 136 p. Tesis (Maestría en Educación Virtual). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación.es_ES
dc.identifier.other2019-050T-ED04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/927-
dc.descriptionThis research process considers the relevance in the use of Virtual Learning Environments, in particular Moodle, from the observed experience, and shows elements of the instructional design that allow favoring the training processes in this academic modality.es_ES
dc.description.abstractEste proceso investigativo se plantea la pertinencia en el uso de los Ambientes Virtuales de Aprendizaje, en particular Moodle a partir de la experiencia observada, y muestra elementos propios del diseño instruccional que permiten favorecer los procesos formativos en esta modalidad académica.es_ES
dc.description.tableofcontents1. Planteamiento del problema -- 2. Unidades de análisis y muestra de origen -- 3. Recolección y análisis de datos -- 4. Concepción del diseño de la investigación -- Bibliografíaes_ES
dc.format.extentv, 136p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEnseñanza y formaciónes_ES
dc.subjectMétodo de aprendizajees_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectAprendizaje en líneaes_ES
dc.titleEl e-learning y la mediación virtual como propuesta metodológica para la enseñanza de las ciencias básicas, matemáticas y física: El caso del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavides_ES
dc.title.alternativeE-learning and virtual mediation as a methodological proposal for the teaching of basic sciences, mathematics and physics: The case of the Colombian Polytechnic Jaime Isaza Cadavides_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Virtual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
2019-050T-ED04.pdfTexto Completo1.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons