Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/927
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Calés De Juan, José María | - |
dc.contributor.author | Torres Zambrano, William Alexander | - |
dc.date.accessioned | 2020-03-10T16:37:53Z | - |
dc.date.available | 2020-03-10T16:37:53Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Torres Zambrano, William Alexander. El e-learning y la mediación virtual como propuesta metodológica para la enseñanza de las ciencias básicas, matemáticas y física: El caso del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Medellin Colombia, 2019, v, 136 p. Tesis (Maestría en Educación Virtual). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación. | es_ES |
dc.identifier.other | 2019-050T-ED04 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/927 | - |
dc.description | This research process considers the relevance in the use of Virtual Learning Environments, in particular Moodle, from the observed experience, and shows elements of the instructional design that allow favoring the training processes in this academic modality. | es_ES |
dc.description.abstract | Este proceso investigativo se plantea la pertinencia en el uso de los Ambientes Virtuales de Aprendizaje, en particular Moodle a partir de la experiencia observada, y muestra elementos propios del diseño instruccional que permiten favorecer los procesos formativos en esta modalidad académica. | es_ES |
dc.description.tableofcontents | 1. Planteamiento del problema -- 2. Unidades de análisis y muestra de origen -- 3. Recolección y análisis de datos -- 4. Concepción del diseño de la investigación -- Bibliografía | es_ES |
dc.format.extent | v, 136p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Enseñanza y formación | es_ES |
dc.subject | Método de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Educación a distancia | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje en línea | es_ES |
dc.title | El e-learning y la mediación virtual como propuesta metodológica para la enseñanza de las ciencias básicas, matemáticas y física: El caso del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid | es_ES |
dc.title.alternative | E-learning and virtual mediation as a methodological proposal for the teaching of basic sciences, mathematics and physics: The case of the Colombian Polytechnic Jaime Isaza Cadavid | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.type.doc | Tesis de Maestría | es_ES |
dc.coverage.local | Sede Central Sucre | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Virtual |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesis.png | Portada | 35.81 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
2019-050T-ED04.pdf | Texto Completo | 1.15 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons