Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/919
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Feliz, Tiberio | - |
dc.contributor.author | Abastoflor Portugal, Marco Antonio | - |
dc.date.accessioned | 2020-03-10T16:00:39Z | - |
dc.date.available | 2020-03-10T16:00:39Z | - |
dc.date.issued | 2006 | - |
dc.identifier.citation | Abastoflor Portugal, Marco Antonio.Capacitación en el manejo de plataformas virtuales a docentes de unidades académicas campesina (UACs). La Paz, 2006, iv, 97 p. Tesis (Maestría en Educación Virtual). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación. | es_ES |
dc.identifier.other | 2006-022T-ED04 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/919 | - |
dc.description | In Bolivia, rural areas tend to be the most unfavourable not only in socio-economic terms but also in terms of education. The good use of technological resources can contribute to alleviate this situation, in this understanding the present work of investigation analyzes the possibilities of training in the handling of virtual platforms to the professors who work in the centers of superior education dependent on the Bolivian Catholic University, distributed in the rural area of the department of La Paz, so that these professors develop competitions that allow them to use the new technologies in the development of the teaching | es_ES |
dc.description.abstract | En Bolivia, las áreas rurales suelen ser las más desfavorables no solo en el aspecto socioeconómico, sino también en el educativo. El buen uso de los recursos tecnológicos puede coadyuvar a aliviar esta situación, en este entendido el presente trabajo de investigación analiza las posibilidades de capacitación en el manejo de plataformas virtuales a los docentes que trabajan en los centros de educación superior dependientes de la Universidad Católica Boliviana, distribuidos en el área rural del departamento de La Paz, de manera que dichos docentes desarrollen competencias que les permitan utilizar las nuevas tecnologías en el desarrollo de la docencia | es_ES |
dc.description.tableofcontents | Capítulo 1. Introducción Capítulo 2. Sustento teórico Capítulo 3. Método de la investigación Capítulo 4. Resultados | es_ES |
dc.format.extent | iv, 97p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Educación a Distancia | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje en Línea | es_ES |
dc.subject | Tecnología de Información | es_ES |
dc.subject | Tecnología de Comunicación | es_ES |
dc.subject | Plataforma Virtual | es_ES |
dc.title | Capacitación en el manejo de plataformas virtuales a docentes de unidades académicas campesina (UACs) | es_ES |
dc.title.alternative | Training in the use of virtual platforms for teachers in rural academic units (UACs) | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.type.doc | Tesis de Maestría | es_ES |
dc.coverage.local | Sede Central Sucre | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Virtual |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tesis.png | Portada | 35.81 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
2006-022T-ED04.pdf | Texto Completo | 2.29 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons