Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/916
Tipo de documento : | Tesis de Maestría |
Lugar de publicación: | Sede Central Sucre |
Título : | La educación a distancia y la experiencia en la formación de educadores de jóvenes y adultos del programa fejad en la educación superior universitaria |
Otros títulos : | Distance education and experience in the training of youth and adult educators from the fejad programme in university higher education |
Autor : | Bilbao La Vieja, Gaby |
Tutor : | Calés, José María |
Palabras clave : | Educación a Distancia;Educación Alternativa;Educacion de Adultos;Educación Superior |
Fecha de publicación : | 2006 |
Editorial : | Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre |
Citación : | Bilbao La Vieja, Gaby. La educación a distancia y la experiencia en la formación de educadores de jóvenes y adultos del programa fejad en la educación superior universitaria. La Paz, 2006, vi, 121 p. Tesis (Maestría en Educación Virtual). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación. |
Signatura local: | 2006-017T-ED04 |
Páginas: | vi, 121p. |
Resumen : | En Bolivia, la Ley de Reforma Educativa signada con el número 1565, logra que la educación nacional ingrese en una línea de cambios profundos, organiza el sistema en dos grandes áreas: Educación Alternativa y Educación Forma. En el área alternativa, el ejercicio docente se fue desarrollando sin la preparación requerida para la educación de jóvenes y adultos, se planteó la necesidad de formación de recursos humanos |
Descripción : | In Bolivia, the Education Reform Law signed with the number 1565, achieves that the national education enters in a line of deep changes, organizing the system in two big areas: Alternative education and formal education. In the alternative area, teaching was developed without the required preparation for the education of young people and adults. |
Tabla de contenido: | Capítulo 1. Presentación de la investigación Capítulo 2. Marco teórico Capítulo 3. Metodología de la investigación Capítulo 4. Resultados Capítulo 5. Conclusiones |
URI : | http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/916 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Virtual |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2006-017T-ED04.pdf | Texto Completo | 661.9 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
tesis.png | Portada | 35.81 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons