Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/914
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCalés, José María-
dc.contributor.authorRojas Rodrigo, José Manuel-
dc.date.accessioned2020-03-10T15:34:23Z-
dc.date.available2020-03-10T15:34:23Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationRojas Rodrigo, José Manuel. El conocimiento y el uso de la frase sustantiva para mejorar la redacción de la oración gramatical como parte integrante de la comunicación escrita en los estudiantes de ambientes virtuales de aprendizaje. La Paz, 2005, ii, 111 p. Tesis (Maestría en Educación Virtual). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación.es_ES
dc.identifier.other2006-014T-ED04-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/914-
dc.descriptionThe present thesis analyzes the Spanish language in its simple and most important elements, to provide a series of practical techniques, discovered in the university chair and that facilitate the handling of the language with clarity, precision and correction. These three words are the general framework in which the easiest possibilities to handle the language are studied and therefore, to dominate the technique of writing and to help in the comprehension of reading in virtual learning environmentses_ES
dc.description.abstractLa presente tesis analiza la lengua castellana en sus elementos simples y más importantes, para proporcionar una serie de técnicas prácticas, descubiertas en la cátedra universitaria y que facilitan el manejo del idioma con claridad, precisión y corrección. Estas tres palabras son el marco general en el que se estudian las posibilidades más fáciles para manejar el idioma y por ende, para dominar la técnica de la escritura y coadyuvar en la comprensión de la lectura en entornos virtuales de aprendizajees_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Introducción Capítulo 2. Marco teórico Capítulo 3. Método y materiales Capítulo 4. Conclusiones y recomendacioneses_ES
dc.format.extentii, 111p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectEducación a Ditanciaes_ES
dc.subjectLengua Escritaes_ES
dc.subjectIdiomaes_ES
dc.subjectAprendizaje en Líneaes_ES
dc.subjectRedacciónes_ES
dc.titleEl conocimiento y el uso de la frase sustantiva para mejorar la redacción de la oración gramatical como parte integrante de la comunicación escrita en los estudiantes de ambientes virtuales de aprendizajees_ES
dc.title.alternativeKnowledge and use of the noun phrase to improve grammatical sentence writing as an integral part of written communication in students in virtual learning environmentses_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación Virtual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2006-014T-ED04.pdfTexto Completo844.05 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons