Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/914
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Calés, José María | - |
dc.contributor.author | Rojas Rodrigo, José Manuel | - |
dc.date.accessioned | 2020-03-10T15:34:23Z | - |
dc.date.available | 2020-03-10T15:34:23Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.citation | Rojas Rodrigo, José Manuel. El conocimiento y el uso de la frase sustantiva para mejorar la redacción de la oración gramatical como parte integrante de la comunicación escrita en los estudiantes de ambientes virtuales de aprendizaje. La Paz, 2005, ii, 111 p. Tesis (Maestría en Educación Virtual). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación. | es_ES |
dc.identifier.other | 2006-014T-ED04 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/914 | - |
dc.description | The present thesis analyzes the Spanish language in its simple and most important elements, to provide a series of practical techniques, discovered in the university chair and that facilitate the handling of the language with clarity, precision and correction. These three words are the general framework in which the easiest possibilities to handle the language are studied and therefore, to dominate the technique of writing and to help in the comprehension of reading in virtual learning environments | es_ES |
dc.description.abstract | La presente tesis analiza la lengua castellana en sus elementos simples y más importantes, para proporcionar una serie de técnicas prácticas, descubiertas en la cátedra universitaria y que facilitan el manejo del idioma con claridad, precisión y corrección. Estas tres palabras son el marco general en el que se estudian las posibilidades más fáciles para manejar el idioma y por ende, para dominar la técnica de la escritura y coadyuvar en la comprensión de la lectura en entornos virtuales de aprendizaje | es_ES |
dc.description.tableofcontents | Capítulo 1. Introducción Capítulo 2. Marco teórico Capítulo 3. Método y materiales Capítulo 4. Conclusiones y recomendaciones | es_ES |
dc.format.extent | ii, 111p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Educación a Ditancia | es_ES |
dc.subject | Lengua Escrita | es_ES |
dc.subject | Idioma | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje en Línea | es_ES |
dc.subject | Redacción | es_ES |
dc.title | El conocimiento y el uso de la frase sustantiva para mejorar la redacción de la oración gramatical como parte integrante de la comunicación escrita en los estudiantes de ambientes virtuales de aprendizaje | es_ES |
dc.title.alternative | Knowledge and use of the noun phrase to improve grammatical sentence writing as an integral part of written communication in students in virtual learning environments | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.type.doc | Tesis de Maestría | es_ES |
dc.coverage.local | Sede Central Sucre | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Virtual |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2006-014T-ED04.pdf | Texto Completo | 844.05 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
tesis.png | Portada | 35.81 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons