Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/912
Tipo de documento : | Tesis de Maestría |
Lugar de publicación: | Sede Central Sucre |
Título : | Propuesta de un curso de administración pública en la modalidad a distancia aprovechando las tecnologías de información y comunicación |
Otros títulos : | Proposal for a distance learning course in public administration taking advantage of information and communication technologies |
Autor : | Fernández Zabalaga, Carlos Fernando |
Tutor : | García Cabrero, José Carlos |
Palabras clave : | Educación a Distancia;Internet;Aprendizaje Virtual;Tecnología de la información |
Fecha de publicación : | 2006 |
Editorial : | Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre |
Citación : | Fernández Zabalaga, Carlos Fernando. Propuesta de un curso de administración pública en la modalidad a distancia aprovechando las tecnologías de información y comunicación. Cochabamba, 2006, vii, 88 p. Tesis (Maestría en Educación Virtual). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación. |
Signatura local: | 2006-008T-ED04 |
Páginas: | vii, 88p. |
Resumen : | Este trabajo pretende viabilizar un curso a distancia de la materia Administración Pública en la Universidad Adventista de Bolivia. Son muchos los obstáculos sobre todo las barreras mentales y el profundo posicionamiento de la educación presencial que no permiten tomar en serio a este nuevo enfoque de la educación. La materia, su planificación, su seguimiento y sus contenidos digitalizados, se constituyen en el aporte real de este trabajo para que pueda ser un modelo a perfeccionarse en la UAB |
Descripción : | This work aims to make viable a distance learning course of the subject Public Administration at the Adventist University of Bolivia. There are many obstacles, above all mental barriers and the profound positioning of face-to-face education, which do not allow this new approach to education to be taken seriously. The subject matter, its planning, its monitoring and its digitalised content are the real contribution of this work so that it can be a model to be perfected at the UAB |
Tabla de contenido: | Capítulo 1. diseño metodológico Capítulo 2. Marco teórico referencial Capítulo 3. Diagnóstico Capítulo 4. Propuesta |
URI : | http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/912 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Virtual |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2006-008T-ED04.pdf | Texto Completo | 1.06 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
tesis.png | Portada | 35.81 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons