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http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/905
Tipo de documento : | Tesis de Maestría |
Lugar de publicación: | Sede Central Sucre |
Título : | El juego de rol como estrategia metodológica para el fortalecimiento cognitivo y práctico del guiaje turístico en los estudiantes de la asignatura de técnicas de manejo de grupos I - II, en la carrera de Turismo del ITSEC |
Otros títulos : | The role play as a methodological strategy for the cognitive and practical strengthening of the tourist guide in the students of the subject of techniques of management of groups I - II, in the career of Tourism of the ITSEC |
Autor : | Romero Flores, Martha |
Tutor : | Gonzáles Paco, Wilfredo |
Palabras clave : | Método de enseñanza;Juego de simulación;Aprendizaje activo |
Fecha de publicación : | 2018 |
Editorial : | Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre |
Citación : | Romero Flores, Martha. El juego de rol como estrategia metodológica para el fortalecimiento cognitivo y práctico del guiaje turístico en los estudiantes de la asignatura de técnicas de manejo de grupos I - II, en la carrera de Turismo del ITSEC. Sucre, 2018, vi, 90 p. Tesis (Maestría en Educación Superior). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación. |
Signatura local: | 2018-054T-ED03 |
Páginas: | vi, 90p. |
Resumen : | Se decide diseñar una estrategia metodológica basada en el juego de roles por experiencias previas en donde se observa que las características del mismo permiten al jugador transgredir una realidad para ser un personaje distinto o ser uno mismo en un escenario diferente, con características adquiridas (como las competencias) y tener un elemento de azar, el cual emula las diferentes variables con control de realidad. |
Descripción : | It was decided to design a methodological strategy based on role-playing due to previous experiences where it was observed that its characteristics allow the player to transgress a reality in order to be a different character or to be oneself in a different scenario, with acquired characteristics (such as skills) and to have an element of chance, which emulates the different variables with reality control. |
Tabla de contenido: | Introducción, Capítulo 1. Marco Teórico, Capítulo 2. Diagnóstico, Capítulo 3. Propuesta, Conclusiones, Recomendaciones, Bibliografía, Anexos. |
URI : | http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/905 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación Superior |
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