Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/845
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Sede Académica La Paz
Título : Estudio de caso: Luces al amanecer. Eficacia de los recursos y estrategias de afrontamiento en el trabajo psicoterapéutico gestáltico con jóvenes que vivenciaron experiencias traumáticas repetidas
Otros títulos : Case study: Lights at dawn. Effectiveness of resources and coping strategies in gestalt psychotherapy work with young people who have had repeated traumatic experiences
Autor : Vargas Callisaya, Germán Abigael
Palabras clave : Terapia Gestalt;Trauma;Psicología;Psicoterápia
Fecha de publicación : 2013
Editorial : La Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica
Citación : Vargas Callisaya, Germán Abigael. Estudio de caso: Luces al amanecer. Eficacia de los recursos y estrategias de afrontamiento en el trabajo psicoterapéutico gestáltico con jóvenes que vivenciaron experiencias traumáticas repetidas. La Paz, 2013, vi, 107 p. Tesis (Maestría en Psicoterapia Gestáltica). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de Salud.
Signatura local: 2013-028T-SA18
Páginas: vi, 107p
Resumen : En el presente trabajo se efectuó un estudio de corte cualitativo con una muestra de casos voluntarios, el cual se realizó desde el enfoque fenomenológico basado en los testimonios que proporcionaron los participantes a través de sus experiencias ocurridas en su participación en talleres vivenciales. Se buscó conocer el uso de recursos y estrategias de afrontamiento en el trabajo terapéutico gestáltico de grupo con jóvenes que vivenciaron experiencias traumáticas repetidas
Descripción : In the present work a qualitative study was carried out with a sample of voluntary cases, which was done from a phenomenological approach based on the testimonies provided by the participants through their experiences in their participation in experiential workshops. The aim was to learn about the use of resources and coping strategies in gestalt therapy group work with young people who had repeated traumatic experiences.
Tabla de contenido: Capítulo 1. Marco general, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Marco práctico, Capítulo 4. Marco propositivo, Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/845
Aparece en las colecciones: Maestría en Psicoterapia Gestáltica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2013-028T-SA18.pdfTexto Completo612.81 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons