Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/843
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Alonso Alberca, Juan Ignacio | - |
dc.contributor.author | Yáñez Medrano, Cristina Helen | - |
dc.date.accessioned | 2020-03-09T15:00:08Z | - |
dc.date.available | 2020-03-09T15:00:08Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Yáñez Medrano, Cristina Helen. Estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de pedagogía de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca. Sucre, 2019, iv, 44 p. Tesis (Maestría en Psicopedagogía). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Salud. | es_ES |
dc.identifier.other | 2019-090T-SA24 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/843 | - |
dc.description | The present study aimed to establish the relationship between the learning styles and strategies of the students of pedagogy at the Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca. A quantitative study of descriptive-correlational type was carried out. The sample was made up of 98 student teachers from the morning shift. The evaluation instruments used for the research were the CHAEA learning styles questionnaire (the version adapted from Alonso, Gallego and Honey, 1995) and the Learning and Study Strategies Inventory LASSI (Weinstein, Schulte and Palmer, 1987). | es_ES |
dc.description.abstract | El presente estudio se planteó establecer la relación existente entre los estilos y las estrategias de aprendizaje de los estudiantes de pedagogía de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca. Se realizó un estudio cuantitativo de tipo descriptivo-correlacional. La muestra estuvo constituida por 98 estudiantes de pedagogía del turno de la mañana. Los instrumentos de evaluación utilizados para la investigación fueron el cuestionario de estilos de aprendizaje CHAEA (la versión adaptada de Alonso, Gallego y Honey, 1995) y el inventario de estrategias de aprendizaje y estudio IEAE o Learning and Study Strategies Inventory LASSI (Weinstein, Schulte y Palmer, 1987). | es_ES |
dc.description.tableofcontents | Introducción -- Marco teórico -- Método -- Resultados -- Discusión -- Conclusiones -- Reflexiones finales y futuros trabajos -- Bibliografía -- Anexos | es_ES |
dc.format.extent | iv, 44 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Enseñanza y formación | es_ES |
dc.subject | Psicopedagogía | es_ES |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_ES |
dc.title | Estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de pedagogía de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca | es_ES |
dc.title.alternative | Learning styles and strategies in student teachers at the Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.type.doc | Tesis de Maestría | es_ES |
dc.coverage.local | Sede Central Sucre | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2019-090T-SA24.pdf | Texto Completo | 1.21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
tesis.png | Portada | 35.81 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons