Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/828
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSasso Fuentes, Marcia-
dc.contributor.authorPérez Martínez, Paola Jimena-
dc.date.accessioned2020-03-06T21:00:24Z-
dc.date.available2020-03-06T21:00:24Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationPérez Martínez, Paola Jimena. Perfíl de adolescentes institucionalizados a la luz del modelo integrativo supraparadigmático. Santa Cruz, 2013, iii, 289 p. Tesis (Maestría en Psicología Clínica Mención Psicoterapia Integrativa). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Salud.es_ES
dc.identifier.other2013-040T-SA16-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/828-
dc.descriptionThe present thesis determines the psychological profile of the adolescents institutionalized in the Father Alfredo Spiessberger Villages, from the perspective of the Supraparadigmatic Integrative Model, by means of the application of the Integral Clinical Evaluation Card (F.E.CI.). This has allowed the categorization of a proposal of intervention from the six paradigms of the M.I.S.: biological, cognitive, affective, unconscious, systemic and environmental-behavioral, as well as from the functions of the SELF system. It is a descriptive, exploratory and non-experimental study with a transversal designes_ES
dc.description.abstractLa presente tesis determina el perfil psicológico de los adolescentes institucionalizados en las Aldeas Padre Alfredo Spiessberger, desde la perspectiva del Modelo Integrativo Supraparadigmático, mediante la aplicación de la Ficha de Evaluación Clínica Integral (F.E.CI.) porsteriormente ha permitido categorizar una propuesta de intervención desde los seis paradigmas del M.I.S.: biológico, cognitivo, afectivo, inconsciente, sistémico y ambiental-conductual, así como desde las funciones del sistema SELF. Es un estudio descriptivo, exploratorio y no experimental con diseño transversales_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Introducción, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Marco metodológico, Capítulo 4. Análisis de los resultados, Capítulo 5. Conclusioneses_ES
dc.format.extentiii, 289pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectAdolescentees_ES
dc.subjectModelos Psicológicoses_ES
dc.subjectModelo Integrativo Supraparadigmáticoes_ES
dc.titlePerfíl de adolescentes institucionalizados a la luz del modelo integrativo supraparadigmáticoes_ES
dc.title.alternativeProfile of institutionalized adolescents in the light of the supra-paradigmatic integrative modeles_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Psicología Clínica, Mención Psicoterapia Integrativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
2013-040T-SA16.pdfTexto Completo5.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons