Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/828
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Título : Perfíl de adolescentes institucionalizados a la luz del modelo integrativo supraparadigmático
Otros títulos : Profile of institutionalized adolescents in the light of the supra-paradigmatic integrative model
Autor : Pérez Martínez, Paola Jimena
Tutor : Sasso Fuentes, Marcia
Palabras clave : Adolescente;Modelos Psicológicos;Modelo Integrativo Supraparadigmático
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
Citación : Pérez Martínez, Paola Jimena. Perfíl de adolescentes institucionalizados a la luz del modelo integrativo supraparadigmático. Santa Cruz, 2013, iii, 289 p. Tesis (Maestría en Psicología Clínica Mención Psicoterapia Integrativa). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Salud.
Signatura local: 2013-040T-SA16
Páginas: iii, 289p
Resumen : La presente tesis determina el perfil psicológico de los adolescentes institucionalizados en las Aldeas Padre Alfredo Spiessberger, desde la perspectiva del Modelo Integrativo Supraparadigmático, mediante la aplicación de la Ficha de Evaluación Clínica Integral (F.E.CI.) porsteriormente ha permitido categorizar una propuesta de intervención desde los seis paradigmas del M.I.S.: biológico, cognitivo, afectivo, inconsciente, sistémico y ambiental-conductual, así como desde las funciones del sistema SELF. Es un estudio descriptivo, exploratorio y no experimental con diseño transversal
Descripción : The present thesis determines the psychological profile of the adolescents institutionalized in the Father Alfredo Spiessberger Villages, from the perspective of the Supraparadigmatic Integrative Model, by means of the application of the Integral Clinical Evaluation Card (F.E.CI.). This has allowed the categorization of a proposal of intervention from the six paradigms of the M.I.S.: biological, cognitive, affective, unconscious, systemic and environmental-behavioral, as well as from the functions of the SELF system. It is a descriptive, exploratory and non-experimental study with a transversal design
Tabla de contenido: Capítulo 1. Introducción, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Marco metodológico, Capítulo 4. Análisis de los resultados, Capítulo 5. Conclusiones
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/828
Aparece en las colecciones: Maestría en Psicología Clínica, Mención Psicoterapia Integrativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
2013-040T-SA16.pdfTexto Completo5.79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons