Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/825
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSasso Fuentes, Marcia-
dc.contributor.authorHollensteiner Durán, Cecilia-
dc.date.accessioned2020-03-06T20:48:01Z-
dc.date.available2020-03-06T20:48:01Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationHollensteiner Durán, Cecilia. Línea de intervención para niños y niñas de seis años con trastornos por déficit de atención con hiperactividad. Sucre, 2011, xiii, 195 p. Tesis (Maestría en Psicología Clínica Mención Psicoterapia Integrativa). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Salud.es_ES
dc.identifier.other2012-034T-SA16-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/825-
dc.descriptionChildren with Attention Deficit Hyperactivity Disorder in Bolivia do not receive adequate treatment. On the one hand, misinformation in the general population puts obstacles in their way and on the other hand, there is a lack of adequate preparation of professionals to provide specialized care. This thesis aims to contribute to the care of children with ADHD, through a proposal of intervention that allows a comprehensive approach to the disorder through lines of intervention that can be incorporated in an idiographic way in each case are raisedes_ES
dc.description.abstractLos niños y niñas con trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad en Bolivia no reciben un tratamiento adecuado, por un lado la desinformación en la población en general pone tropiezos a la atención de los mismos y por otro no existe una preparación adecuada de los profesionales que brinde una atención especializada. La presente tesis pretende coadyuvar en la atención de los niños con TDAH, mediante una propuesta de intervención que permita un abordaje integral del trastorno mediante lineas de intervención que pueden ser incorporadas de forma idiográfica en cada caso son planteadases_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Introducción, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Marco metodológico, Capítulo 4. Desarrolloes_ES
dc.format.extentxiii, 195pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucrees_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectTrastorno por Déficit de Atención con Hiperactividades_ES
dc.subjectNiñoes_ES
dc.subjectModelos Psicológicoses_ES
dc.titleLínea de intervención para niños y niñas de seis años con trastornos por déficit de atención con hiperactividades_ES
dc.title.alternativeIntervention line for six-year-old children with attention deficit hyperactivity disorderes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.type.docTesis de Maestríaes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Psicología Clínica, Mención Psicoterapia Integrativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2012-034T-SA16.pdfTexto Completo3.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons