Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/825
Tipo de documento : Tesis de Maestría
Lugar de publicación: Sede Central Sucre
Título : Línea de intervención para niños y niñas de seis años con trastornos por déficit de atención con hiperactividad
Otros títulos : Intervention line for six-year-old children with attention deficit hyperactivity disorder
Autor : Hollensteiner Durán, Cecilia
Tutor : Sasso Fuentes, Marcia
Palabras clave : Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad;Niño;Modelos Psicológicos
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
Citación : Hollensteiner Durán, Cecilia. Línea de intervención para niños y niñas de seis años con trastornos por déficit de atención con hiperactividad. Sucre, 2011, xiii, 195 p. Tesis (Maestría en Psicología Clínica Mención Psicoterapia Integrativa). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Salud.
Signatura local: 2012-034T-SA16
Páginas: xiii, 195p
Resumen : Los niños y niñas con trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad en Bolivia no reciben un tratamiento adecuado, por un lado la desinformación en la población en general pone tropiezos a la atención de los mismos y por otro no existe una preparación adecuada de los profesionales que brinde una atención especializada. La presente tesis pretende coadyuvar en la atención de los niños con TDAH, mediante una propuesta de intervención que permita un abordaje integral del trastorno mediante lineas de intervención que pueden ser incorporadas de forma idiográfica en cada caso son planteadas
Descripción : Children with Attention Deficit Hyperactivity Disorder in Bolivia do not receive adequate treatment. On the one hand, misinformation in the general population puts obstacles in their way and on the other hand, there is a lack of adequate preparation of professionals to provide specialized care. This thesis aims to contribute to the care of children with ADHD, through a proposal of intervention that allows a comprehensive approach to the disorder through lines of intervention that can be incorporated in an idiographic way in each case are raised
Tabla de contenido: Capítulo 1. Introducción, Capítulo 2. Marco teórico, Capítulo 3. Marco metodológico, Capítulo 4. Desarrollo
URI : http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/825
Aparece en las colecciones: Maestría en Psicología Clínica, Mención Psicoterapia Integrativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2012-034T-SA16.pdfTexto Completo3.61 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
tesis.pngPortada35.81 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons