Instrumentos de evaluación de la calidad para cursos de educación virtual sistema de la Universidad Boliviana
Cargando...
Fecha
Autores
Tutor
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre
Resumen/Abstract
El capítulo 1 presenta de manera resumida algunos aspectos que hacen a la situación de la educación superior, tanto en el país como en el ámbito internacional; así como los objetivos del presente trabajo. En el capítulo 2, se hace referencia al estado de los procesos de evaluación y acreditación en las universidades públicas de Bolivia, a las experiencias en la evaluación de carreras de pre grado en la modalidad presencial o tradicional, así como a la participación en el Mecanismo Experimental de Acreditación del MERCOSUR
Chapter 1 summarizes some aspects of the situation of higher education, both in the country and internationally, and the objectives of this paper. In chapter 2, reference is made to the state of the evaluation and accreditation processes in Bolivia's public universities, to the experiences in the evaluation of undergraduate careers in the classroom or traditional modality, as well as to the participation in the MERCOSUR Experimental Accreditation Mechanism
Chapter 1 summarizes some aspects of the situation of higher education, both in the country and internationally, and the objectives of this paper. In chapter 2, reference is made to the state of the evaluation and accreditation processes in Bolivia's public universities, to the experiences in the evaluation of undergraduate careers in the classroom or traditional modality, as well as to the participation in the MERCOSUR Experimental Accreditation Mechanism
Table de contenido
Capítulo 1. Aspectos generales Capítulo 2. El estado de la evaluación y acreditación en ña universidad pública boliviana Capítulo 3. El estado de la educación virtual y de la evaluación de su calidad Capítulo 4. Enfoques y modelos de evaluación de la calidad en la educación virtual Capítulo 5. Fundamentos teórico metodológicos evaluación de la calidad de cursos o programas virtuales universidad boliviana Capítulo 6. Identificación de aspectos que hacen a la calidad en un programa virtual Capítulo 7. Identificación de variables e indicadores de evaluación para programas virtuales
Páginas
viii, 188p.
Signatura local
2006-007T
Descripción
Palabras clave
Evaluación de Recursos, Educación a Distancia, Universidad Boliviana, Método de Evaluación
Citación
Loayza Melgarejo, Marcelo. Instrumentos de evaluación de la calidad para cursos de educación virtual sistema de la Universidad Boliviana. La Paz, 2006, viii, 188 p. Tesis (Maestría en Educación Virtual). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación.
Colecciones
Aprobación
Revisión
Complementado por
Referenciado por
Licencia Creative Commons
Excepto donde se indique lo contrario, la licencia de este ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

