Capacitación en el manejo de plataformas virtuales a docentes de unidades académicas campesina (UACs)

Cargando...
Miniatura

Fecha

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre

Resumen/Abstract

En Bolivia, las áreas rurales suelen ser las más desfavorables no solo en el aspecto socioeconómico, sino también en el educativo. El buen uso de los recursos tecnológicos puede coadyuvar a aliviar esta situación, en este entendido el presente trabajo de investigación analiza las posibilidades de capacitación en el manejo de plataformas virtuales a los docentes que trabajan en los centros de educación superior dependientes de la Universidad Católica Boliviana, distribuidos en el área rural del departamento de La Paz, de manera que dichos docentes desarrollen competencias que les permitan utilizar las nuevas tecnologías en el desarrollo de la docencia
In Bolivia, rural areas tend to be the most unfavourable not only in socio-economic terms but also in terms of education. The good use of technological resources can contribute to alleviate this situation, in this understanding the present work of investigation analyzes the possibilities of training in the handling of virtual platforms to the professors who work in the centers of superior education dependent on the Bolivian Catholic University, distributed in the rural area of the department of La Paz, so that these professors develop competitions that allow them to use the new technologies in the development of the teaching

Table de contenido

Capítulo 1. Introducción Capítulo 2. Sustento teórico Capítulo 3. Método de la investigación Capítulo 4. Resultados

Páginas

iv, 97p.

Signatura local

2006-022T

Descripción

Palabras clave

Educación a Distancia, Aprendizaje en Línea, Tecnología de Información, Tecnología de Comunicación, Plataforma Virtual

Citación

Abastoflor Portugal, Marco Antonio.Capacitación en el manejo de plataformas virtuales a docentes de unidades académicas campesina (UACs). La Paz, 2006, iv, 97 p. Tesis (Maestría en Educación Virtual). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. Área de Educación.

Aprobación

Revisión

Complementado por

Referenciado por

Licencia Creative Commons

Excepto donde se indique lo contrario, la licencia de este ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Logo Universidad Andina Simón Bolívar

Integrando a la Comunidad Andina con Innovación y Educación

Sede Central Sucre
Sede Académica La Paz

© 2025 Universidad Andina Simón Bolívar. Todos los derechos reservados.