Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/598
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVerón Carranza, Claudia Andrea-
dc.date.accessioned2019-03-19T13:48:43Z-
dc.date.available2019-03-19T13:48:43Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationVerón Carranza, Claudia Andrea. Identificar los factores que infirieron en el crecimiento del gasto por propaganda y publicidad desde un análisis de los estados financieros para comprobar el impacto directo en la suscripción de nuevas pólizas. La Paz, 2019, 43 p. Monografia ( Diplomado de Seguros y Gerencia de Riesgos Empresariales ). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de Economiaes_ES
dc.identifier.otherME-43-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/598-
dc.descriptionThe companies of the insurance sector of Bolivia in the last years have made higher expenses in what refers to advertising and propaganda. In this sense, the objective of this monograph is to identify the factors that influenced the growth of propaganda and advertising spending, from an analysis of the financial statements to check if this has a direct impact on revenue.es_ES
dc.description.abstractLas empresa del sector asegurador de Bolivia en los ultimos años han realizado mayores gastos en lo que se refire a publicidad y propaganda. En este sentido el objetivo de esta monografía es identificar los factores que infirieron en el crecimiento del gasto de propaganda y publicidad, desde una análisis de los estados financieros para comprobar si este tiene un impacto directo en los ingresoses_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1: Introducción,<br /> Capítulo 2: Marco práctico,<br /> Capítulo 3: Conclusiones,<br /> Capítulo 4: Bibliografía,<br /> Capítulo 5: Anexoses_ES
dc.format.extent43 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Paz: Universidad Andina Simón Bolívares_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDerecho Comerciales_ES
dc.subjectSeguroses_ES
dc.subjectPólizaes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectRiesgo Empresariales_ES
dc.subject.otherEconomía y Finanzases_ES
dc.titleIdentificar los factores que infirieron en el crecimiento del gasto por propaganda y publicidad desde un análisis de los estados financieros para comprobar el impacto directo en la suscripción de nuevas pólizases_ES
dc.title.alternativeIdentify the factors that led to the growth of advertising and advertising spending from an analysis of the financial statements to check the direct impact on the subscription of new policies.es_ES
dc.typeotheres_ES
dc.type.docMonografíaes_ES
dc.coverage.localSede Académica La Pazes_ES
Aparece en las colecciones: Diplomado de Seguros y Gerencia de Riesgos Empresariales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Monografia.pngPortada12.32 kBimage/pngVista previa
Visualizar/Abrir
ME-43.pdfTexto completo1.98 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons