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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCamargo, Carlos-
dc.contributor.authorMedina Bozo, Monserrat Del Carmen-
dc.date.accessioned2018-10-29T22:02:27Z-
dc.date.available2018-10-29T22:02:27Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationMedina Bozo, Monserrat Del Carmen. Plan de comunicación institucional basado en el marketing educativo, para el fortalecimiento de la imagen corporativa del instituto técnico Mons. José María Escrivá de Balaguer, en jóvenes de 18 a 25 años y docentes. La Paz, 2013, ix, 141p. Proyecto de grado ( Maestría en Comunicación y Desarrollo). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de comunicaciónes_ES
dc.identifier.otherPC-17-
dc.identifier.other00084T/2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/552-
dc.descriptionThe interest to enter the field of educational marketing was the engine that generated the present research. Understanding that today's competition in the field of higher education is as tough and demanding as in any other field of the market and that the primary objective is to meet the needs of customer - user services - educational products became the core Articulator of the whole communication plan that is developed at workes_ES
dc.description.abstractEl interés por ingresar en el campo del marketing educativo fue el motor que generó la presente investigación. Comprender que en la actualidad la competencia en el campo de la educación superior es tan dura y exigente como en cualquier otro ámbito del mercado y que el objetivo primordial es satisfacer las necesidades de cliente - usuario de los servicios - productos educativos se convirtió en el eje articulador de todo el plan de comunicación que se desarrolla en el trabajoes_ES
dc.format.extentix,141pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Pazes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectImagen Corporativaes_ES
dc.subjectMarketing Sociales_ES
dc.subjectEducación Superiores_ES
dc.subject.otherComunicación y Desarrolloes_ES
dc.titlePlan de comunicación institucional basado en el marketing educativo, para el fortalecimiento de la imagen corporativa del instituto técnico Mons. José María Escrivá de Balaguer, en jóvenes de 18 a 25 años y docenteses_ES
dc.title.alternativeInstitutional communication plan based on the educational marketing, to strengthen the corporate image of Bishop Joseph Technical Institute Mar-a Escriva in youth 18-25 years old and teacherses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.type.docProyecto de Gradoes_ES
dc.coverage.localSede Central Sucrees_ES
dc.coverage.localSede Académica La Pazes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación y Desarrollo

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