Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/526
Tipo de documento : | Monografía |
Lugar de publicación: | Sede Académica La Paz |
Título : | Análisis de factores en la calidad educativa de la carrera de contaduría pública-UMSS |
Otros títulos : | Analysis of factors in the educational quality of the public accounting career-UMSS. |
Autor : | Sandoval Camacho, Marcelo |
Tutor : | Vasquez Mendoza, Alejandro |
Palabras clave : | Calidad de la Educación;Mejora de la Educación;Contabilidad Pública;Ocupación Profesional |
Encabezamiento de materia : | Economia y Finanzas |
Fecha de publicación : | 2008 |
Editorial : | La Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz |
Citación : | Sandoval Camacho, Marcelo. Análisis de factores en la calidad educativa de la carrera de contaduría pública-UMSS. La Paz, 2008, 53p. Monografía ( Especialidad en Estrategias de Calidad). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de economia |
Signatura local: | ME-12 |
Páginas: | 53p |
Resumen : | La universidad y la sociedad sufren cambios a nivel demográfico, económico y social. Los cambios son necesarios, la evoluación del saber aporta con nuevos conocmientos incorporados sobre gestión, diagnóstico y funcionamiento del sistema educativo |
Descripción : | The university and the society undergo changes at the demographic, economic and social level. Changes are necessary, the evolution of knowledge contributes with new knowledge incorporated on management, diagnosis and functioning of the education system |
URI : | http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/526 |
Aparece en las colecciones: | Especialidad en Estrategia de Calidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Monografia.png | Portada | 12.32 kB | image/png | Visualizar/Abrir |
ME-12.pdf | Texto completo | 717.08 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons