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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVásquez Mendoza, Alejandro-
dc.contributor.authorHumerez Macias, Victor Wilder-
dc.date.accessioned2018-10-10T19:02:32Z-
dc.date.available2018-10-10T19:02:32Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationHumerez Macias, Victor Wilder. Seis sigma en el servicio de larga distancia internacional de la empresa nacional de telecomunicaciones Entel. La Paz, 2008, 47p. Monografía( Especialidad en Estrategias de Calidad). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz. Área de economíaes_ES
dc.identifier.otherME-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/522-
dc.descriptionThe six sigma should not be considered as another quality initiative but should be part of other programs and initiatives at high levels as part of a global business strategyes_ES
dc.description.abstractEl seis sigma no debe ser considerado como otra iniciativa de la calidad pero si deberia formar parte en otros programas e iniciativas en los altos niveles, como parte de una estrategia global de negocioses_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1:Introducción, Capítulo 2: Definición de seis sigma, Capítulo 3: Estratégia competitiva de seis sigma, Capítulo 4: Metodología seis sigma, Capítulo 5: Mediciones para seis sigma, Capítulo 6: Diez pasos para motorola para la mejora de procesos, Capítulo 7: Las fases DMAIC de la metodología seis sigma, Capítulo 8: Factores críticos para una implementación exitosa, Capítulo 9: Entrenamiento, Capítulo 10: Ventajas de seis sigma, Capítulo 11: Seis sigma como proyecto estratégico de Entel, Capítulo 12: Caracterización de la red de telefonía internacional de Entel, Capítulo 13: La metodología seis sigma en el servicio de LDI, Capítulo 14: Conclusiones, Capítulo 15: Recomendaciones, Capítulo 16: Referencias Bibliográficas, Capítulo 17: Anexoses_ES
dc.format.extent47pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherLa Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Pazes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTelecomunicacioneses_ES
dc.subjectComunicación Moviles_ES
dc.subjectIngenieria Telefónicaes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subject.otherComunicacioneses_ES
dc.titleSeis sigma en el servicio de larga distancia internacional de la empresa nacional de telecomunicaciones Enteles_ES
dc.title.alternativeSix sigma in the international long distance service of the national telecommunications company Entel.es_ES
dc.typeotheres_ES
dc.type.docMonografíaes_ES
dc.coverage.localSede Académica La Pazes_ES
Aparece en las colecciones: Especialidad en Estrategia de Calidad

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