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http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/502
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Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Instituto de Estudios Bolivianos | - |
dc.date.accessioned | 2018-07-25T14:05:56Z | - |
dc.date.available | 2018-07-25T14:05:56Z | - |
dc.date.issued | 2016-06 | - |
dc.identifier.citation | Instituto de Estudios Bolivianos. Estudios Bolivianos No 24 . La Paz, 2016 ,243p. Universidad Mayor de San Andrés. Área de Linguistica | es_ES |
dc.identifier.issn | 2078-0362 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uasb.edu.bo/handle/20.500.14624/502 | - |
dc.description | This issue is dedicated to the different topics of linguistics, especially the Aymara linguistics, given that, at the present time, the indigenous languages of the country are revalued due to the social changes that our country is experiencing. We also have important contributions from other disciplines such as philosophy, history, literature that are the product of research and studies carried out by the team of researchers that counts with the IEB and other institutions of academic and research work. The problem of linguistics in our country is made complex by the situation of a relationship of inequality and asymmetric with Spanish, caused mainly by economic and socio-cultural power | es_ES |
dc.description.abstract | Este número está dedicado a los diferentes temas de la lingüística, especialmente de la lingüística aymara, dado que, en el momento actual, las lenguas indígenas del país están revalorizadas debido a los cambios sociales que vive nuestro país. Asimismo, contamos con aportes importantes de otras disciplinas como la filosofía, la historia, la literatura que son producto de investigaciones y estudios realizados por el equipo de investigadores que cuenta el IEB y de otras instituciones del quehacer académico e investigativo. La problemática de la lingüística de nuestro país se torna compleja por la situación de una relación de desigualdad y asimétrica con el castellano, ocasionada, principalmente, por el poder económico y sociocultural | es_ES |
dc.format.extent | 243p | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Mayor de San Andrés. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Estudios Bolivianos | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Estudios Bolivianos;No.24 | - |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Investigación Linguistica | es_ES |
dc.subject | Teoría Linguistica | es_ES |
dc.subject | Proceso de Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Lenguaje Aymara | es_ES |
dc.subject.other | Linguistica | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza y Formación | es_ES |
dc.title | Estudios Bolivianos No 24 | es_ES |
dc.title.alternative | Bolivian Studies No 24 | es_ES |
dc.type | journal | es_ES |
dc.type.doc | Monografía | es_ES |
dc.coverage.local | Sede Académica La Paz | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Revista de Estudios Bolivianos |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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